“Estoy seguro, al único que le dieron más fue a mi” Yadel Martí CONFESÓ cuánto DINERO recibió en el Primer Clásico de Béisbol

September 3, 2021

Por Migue Guerra

El primer clásico mundial de béisbol fue un evento que marcó significativamente a todos los cubanos, no solo porque el equipo Cuba alcanzó un reconocido segundo lugar sino porque fue el primero evento de esta magna cita del béisbol mundial, y reconocido por muchos como la mejor participación de un equipo Cuba en dicho evento hasta la fecha.

Un cheque en blanco para Yulieski, estadía en hoteles de Varadero o cuánto cobraron realmente los peloteros cubanos por su participación y desempeño en el evento, son muchas de las dudas que aún invaden la mente de los fanáticos cubanos respecto al torneo.

En la noche del 9 de marzo de 2021, “El Show de Swing Completo” se vistió de gala con la presencia del pelotero de industriales Yadel Martí como invitado especial, donde entre muchas preguntas y confesiones interesantes no se podía dejar pasar la enorme duda de cuánto cobró en el primer clásico de béisbol.

Respecto a dicha cuestión Martí respondió:

“Mi hermano mira que me han hecho esa pregunta. ¡Por Dios! Yo te puedo decir la verdad, a todo el mundo le dieron un dinero en el clásico que estoy seguro de que al único que le dieron más fue a mi. Nunca he hecho el comentario, cuando a nosotros nos llevaron para el hotel nacional, yo me iba, yo estaba loco por ver a mi hija, que cuando aquello lo que tenía era seis años.”

“Yo le había traído una muñeca grande como la que ella quería, una negra linda, pelos postizos y uñas, yo estaba loco por entregársela porque las maletas mías las habían mandado para la casa, ella estaba conmigo en el hotel con la mamá y todo.”

“La parte del dinero, yo oí que a la gente le dieron mil, a mi me dieron cinco mil. Y después pusieron diez mil, cinco mil y cinco mil a cobrar de no sé que cosa, el por qué no lo sé y yo en ese momento no era destacado, pero esas cosas pasaron así.”

“Que pasa, que cuando se dio el dinero aquí, dijeron que eso era una donación para Katrina (ciclón) que voy a venir yo a cobrar aquí… El juego después del pase al oro fuimos a firmar unas cosas en San Diego, yo tenía mi cosa porque sabía que no iba a pichar, me había tomado como 12 lagers (cerveza), y estaba filmando no sé que cosa. No recuerdo quién, pero me dijeron: aquí están firmando el cheque.”

“Me quedé con la mano arriba, diciendo: pero como voy a firmar yo mi cheque así, cómo es esto. Y decía: y si la firma mía no está y me dan mi cheque, déjame firmar.”

“Cuando nosotros terminamos el partido estuve en la conversación de la premiación, me dieron mi medalla, me dieron el trofeo del mejor pitcher derecho del clásico, me dieron el trofeo del juego de las estrellas y me dieron dos cheques que Ángel Iglesias me los quitó corriendo (inmediatamente), pero me dieron un cheque de 25 y 35 que iban con el premio, yo lo vi. No sé si de la asociación era el doble o el triple, pero vi que fue directo a la asociación. Nosotros no aceptemos nada, los trofeos sí, pero todo aquí es donación para Katrina.”

También te puede interesar: Yadel Martí DA CONSEJOS de pitcheo a Raisel Iglesias EN VIVO!

12 comentarios en ““Estoy seguro, al único que le dieron más fue a mi” Yadel Martí CONFESÓ cuánto DINERO recibió en el Primer Clásico de Béisbol”

  1. Si alguien entendió realmente con el dinero y Yadel Martí qué por favor me explique, porque no entendí nada. Qué artículo más malo!
    Saludos. Jorge L Herrera.

  2. La verdad que la explicacion de Martí es bastante mala, yo incluso vi el video y entendí bien poco porque hace el cuento demasiado largo y no da cosas concretas, pero al final se entiende que son 35k y 25k en dos cheques presumiblemente que segun el no se los dieron y 10k a cobrar en cuba a plazos, pero nunca dijo si los termino de cobrar ni entendí el cuento de la muñeca tampoco jajaja

  3. Es verdad que está mal relatado, pero alcancé a entender que su cheque lo desaparecieron justificando que sería donado para los damnificados del huracán Katrina.

  4. Raciel Hernández Valdés

    Está más claro que el agua el dinero se lo devolvieron a la asociación pq se dijo q desde el primer momento q el dinero era para donación, el problema es que esto me cansa siempre están ligando la política con el deporte que si el dinero, q si como vivían aquí en cuba, q si no se quien dijo y todo estos peloteros q se prestan para esas payasadas, se sabe q en el país más desarrollado del mundo q tiene la mejor liga de béisbol del mundo se cobra mucho dinero pero estamos en un país pobre pq no le preguntas a los peloteros de Haití, de muchos países pobres como nosotros q cobran, paises como nosotros ni deportistas tienen y si los hay no deben estar en su país viven en otros lugares se desarrollan en otros países y compiten por ellos por amor a su patria no pq el país los allá formado como se forman aquí con miles de dificultades pq eso se sabe, pero no nos comparen más con el país más desarrollado del mundo q nos tiene bloqueados hace 60 años y que ellos mismos son los q no aprueban las contrataciones de los cubanos en la MLB, hablen más de béisbol y menos de política. Así es como pienso yo y sé que hay muchas personas q no comparten conmigo esta opinión, pero de seguro hay muchos que sí.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange