ESPECTACULAR: Yadiel Hernández dio batazo clave y Washington DEJÓ AL CAMPO a Houston

Nacionales tomaron la delantera ante el abridor de Astros José Urquidy. Riley Adams, aprovechó el primer envío, en zona alta, del derecho mexicano y la desapareció por center right con la casa vacía.

Una entrada después, ya contra los envíos del cerrador de los Siderales Ryan Pressly. Keibert Ruiz amplió la ventaja con sencillo elevado al central que remolcó desde la intermedia a Lane Thomas.

Los actuales campeones reaccionaron en la alta de la cuarta gracias a un oportuno batazo de Kenedy Corona. Un doblete de línea al jardín central que remolcó a Jake Meyers y Chad McCormick, que se habían envasado por sencillo y doble respectivamente.

La decisión del juego llegó en la baja de la novena entrada. Después de un out Brenner Cox pegó infield hit por tercera, Lucius Fox negoció boleto, Yadiel Hernández pegó sencillo que llenó las bases y Wilson García roleteó por tercera; todo esto ante los envíos del relevista Jimmy Endersby, perdedor del encuentro. 

Ante la imposibilidad del doble play, la jugada solo sirvió para forzar en segunda a Hernández y para remolcar a Cox y dejar al campo a Astros, que se apuntaron su primera derrota de la pretemporada.

Resumen del choque entre Houston Astros y Washington Nationals

Astros demostraron nuevamente la profundidad de su bullpen y tanto Héctor Neris, como Bobby Abreu y Jayden Murray dominaron sin mayores dificultades a la batería de Nationals.

Los capitalinos también se mostraron efectivos con su pitcheo. Cade Cavalli, Joan Adon, Hunter Harvey, Mason Thompson, Hobie Harris y Jordan Weems lanzaron sus respectivas entradas sin permitir hits ni carreras. Éste último lanzador se llevó la victoria.

A la ofensiva Chas McCormick fue el más destacado por Astros con par de hits en igual cantidad de turnos, un doble y una anotada. Corona que conectó un tubey de dos carreras en dos turnos también brilló.

Por Nationals Corey Dickerson se fue de 2-2 con un doble y Riley Adams, de 2-1, con un jonrón en solitario.

Astros conectaron seis hits sin errores, mientras que Nationals dispararon dos indiscutibles más e igualmente jugaron sin pifias.

El único cubano que vio acción en el partido fue Yadiel Hernández. El jardinero de Nacionales se fue de 2-1, su único hits fue en la novena y se convirtió en un batazo clave en el choque pues le permitió a Brenner Cox llegar a tercera para que luego fuera remolcado por Wilson García con rolling a tercera que no pudo convertirse en doble play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio