TREMENDO PALO: Yadiel Hernández EMPATÓ ante Colorado

Fue una knuckle ball lanzada por el derecho Chad Kuhl la que “descosió” el cubano, con un poderoso swing que impactó la pelota a 101 MPH. La conexión se iba en 27 de los 30 estadios de las Grandes Ligas.

Para Yadiel fue su cuadrangular número cuatro de la temporada y el décimo cuarto de su carrera, colocándose en el lugar 60 histórico entre los cubanos en Grandes Ligas, cuando aún le restan dos partidos para completar los primeros 162 de su carrera. Además, llegó a 61 remolques y se colocó a uno de igualar al estelar lanzador Hall of Fame, José de la Caridad Méndez, quien en Ligas Negras empujó 62, ubicándose, en este minuto, en el lugar 101 de todos los tiempos entre los cubanos.

El matancero, que ante su público no ha podido lucirse de la misma manera que cuando lo hace como visitante, le regaló a su gente una pincelada de su talento con un tremendo batazo que también representó su empujada 23 y su anotada 14 en lo que va de temporada, en la que exhibe una línea ofensiva de .310/.353/.476/.829 (AVE/OBP/SLG/OPS), una de las mejores para cualquier cubano en el 2022.

Scroll al inicio