Última Hora: Yadier Molina FIRMÓ con St. Louis Cardinals

Yadier Molina volverá a St. Louis Cardinals en MLB 2024

La ex estrella de MLB, Yadier Molina, regresará al diamante de cara a la campaña MLB 2024. Esto lo dieron a conocer diversos medios de comunicación ligados a su antiguo equipo.

Son pocas las estrellas que se desvinculan de sus labores como pelotero. En muchos de estos casos, al retirarse, vuelven cumpliendo otros roles, por la sencilla razón de seguir aportando en pro de mejoras a donde lleguen.

Yadier Molina pasó 19 temporadas con St. Louis Cardinals. Desde que debutó en 2004 hasta finalizar su carrera en 2022, solo vistió el uniforme de un solo equipo.

Detrás del plato recibió envíos de grandes lanzadores, y estuvo bajo la supervisión del manager Salón de la Fama, Tony La Russa. Esos grandes conocimientos los pondría a prueba con Navegantes del Magallanes en la temporada 2022-2023 en Venezuela. Después dirigió a la selección de Puerto Rico en la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol 2023, quedando en Cuartos de Final.

Yadier Molina seguirá vinculado a St. Louis Cardinals en MLB 2024

«Su papel real no está definido. Yadi no estará en el cuerpo técnico de las Grandes Ligas a tiempo completo, ya que tiene prioridades familiares en Puerto Rico«. Finalizó en su tuit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio