Yadir Drake es el Yasiel Puig del beisbol mexicano, aseguró periodista

Por Robiel Vega

La acción ocurrió en la séptima entrada del choque de el lunes, 16 de enero, cuando Drake se robó la tercera base, la jugada fue cantada out, el replay revirtió la decisión y luego increpó a los Cañeros y al público, provocando que las bancas de ambos equipos se vaciaran.

Ante estos hechos, el periodista mexicano Fernando Ballesteros lo comparó con el también cubano Yasiel Puig, quien durante su paso por la MLB protagonizó varios incidentes que terminaron en peleas tumultuarias dentro del terreno.

Ante este tweet, el matancero respondió con su versión de los hechos: «Te voy a contestar porque siempre lo he respetado a usted y cada vez que me ve me saluda, espero que respete porque yo a usted nunca le he faltado el respeto. Lo primero que tienes que hablar es que los couches dejen de meterse con los jugadores Y muchos menos en un béisbol organizado como esté la liga permita que couches hagan comentarios rac… hacia nosotros los de color es lo primero así que si estabas viendo en bendito juego en el Tv tú no sabes qué pasa en el terreno @purobeisbolfb.»,

Drake, de 32 años, debutó en la Liga del Pacífico en la temporada 2016-2017, precisamente con Los Mochis y hasta esta temporada nunca había tenido incidentes de este tipo en el béisbol mexicano.

Los Yaquis terminaron venciendo 6×3 y Yadir estuvo inmenso a la ofensiva, conectando de 4-3, con par de dobles, igual número de impulsadas, tres bases robadas (dos veces la tercera base) y un ponche, siendo el hombre grande de los ganadores, quienes quedaron con vida y lograron llevar la serie a sus predios con desventaja de tres victorias por dos.

Para terminar, les dejamos el video del momento en el que la bancas se vaciaron en el choque entre los Yaquis y los Cañeros:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio