El jugador de Tampa Bay Rays, Yandy Díaz, es uno de los peloteros que se ha contagiado con la buena racha de su equipo y lo está demostrando a la ofensiva.
Yandy, se caracteriza por ser un bateador de mucho contacto, pues en sus siete años de servicios en Major League Baseball, solo se ha ponchado en 281 ocasiones en 1923 apariciones al plato.
La jornada del martes 11 de abril, nos dio el duelo entre Tampa Bay y Boston Red Sox, donde Yandy Díaz mostró nuevamente que es de los mejores bateadores de Rays.
El cubano, tuvo una actuación ofensiva magistral. Ligó de 3-3 con cuadrangular, en cuatro visitas al plato para subir su promedio de bateo a .303. Además, impulsó una carrera y anotó tres
Te puede interesar: Robert Jr. COLÍDER en HRs, Gurriel INDETENIBLE, Chapman con DOMINIO puro. Resumen cubano MLB
Su primer indiscutible llegó en el propio primer inning, tras conectar un sencillo en línea hacia al jardín izquierdo ante un sinker de 94.5 mph del lanzador Garret Whitlock. Posteriormente anotaría en carrera, gracias a un doblete de Wander Franco.
La tercera entrada sería donde veríamos el segundo imparable de Díaz. El cubano devolvería a 95.1 mph por todo el central una slider de Whitlock, que se quedó en el medio a 80.6 mph para abrir la tanda ofensiva, pero se quedaría sin anotar.
Yandy Díaz a puro poder
En la parte baja del quinto, llegaría el gran batazo para Yandy Díaz. Nuevamente ante Whitlock, el cubano no perdonó un sinker de 92.1 mph que se quedó en su zona de poder.
El primera base de Rays, desapareció la bola entre el jardín central e izquierdo a una velocidad de 99.8 mph con un ángulo de 24 grados. Este sería su tercer cuadrangular de la campaña, el cual terminó recorriendo 395 pies.
Su último turno llegaría en la parte baja de la séptima, donde recibiría un boleto y terminaría anotando la última carrera del encuentro en el Tropicana Field.
Tampa Bay Rays se llevó la victoria 7×2 ante Boston Red Sox ampliando su perfecto inicio a 11 victorias en la misma cantidad de juegos disputados.
Luego de su actuación donde no pudo ser dominado por el picheo de Boston, Yandy Díaz llegó a siete impulsadas y 12 anotadas con cuatro extrabases en nueve compromisos.
Te puede interesar: SE LANZÓ DE CABEZA: Yandy Díaz retiró DE GRAN MANERA a Rafael Devers