A 427 PIES: Jonronazo de Yandy Díaz INAUGURÓ pizarra de Tampa

Yandy Díaz encendió la chispa ofensiva de la jornada de este martes 26 de marzo

El Opening Day finalmente se encuentra a un paso de su gran inicio. Pero sin embargo, las exhibiciones de poder siguen siendo la constante en el camino del Spring Training.

Tampa Bay Rays, recibió por primera vez en este 2024 a Detroit Tigers en su terreno de juego ligamayorista, para lo que será su último duelo de los Entrenamientos Primaverales.

Los primeros dos innings estuvieron bajo el mandato del pitcheo. De parte y parte lograron amarrar los bates, pero no fue sino hasta el tercero en el que Díaz pudo descifrar las tácticas de Tigres.

Yandy Díaz puso adelante a Tampa

La baja del tramo tres fue el escenario en cuestión para revelar lo que tiene para este año el cubano. Desde la lomita le tocó enfrentar al derecho visitante Casey Mize, con las bases limpias y dos outs.

Confiado en su capacidad de lectura, en conteo de 0-1, Yandy Díaz compró el segundo envío en cuestión. Una curva de nudillos a 83.1 MPH, fungió como el lanzamiento correcto para hacer un estruendoso swing.

La esférica salió a una velocidad de 110.4 MPH hasta los confines del jardín central, sin ninguna opción de retorno. Así fue como se hizo realidad el cuarto jonrón de Yandy Díaz en esta etapa primaveral.

A su vez, el recorrido de la misma ostentó la cantidad de 427 pies y para más honores, pudo inaugurar la pizarra 0x1.

Es indispensable recordar, que estamos hablando de un slugger oportuno y que posee la capacidad plena de enviar las pelotas más allá de los límites de los jardines.

Hasta los momentos, el cubano va en el duelo de 2-1 con una impulsada, una anotada y promedio de .317.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Scroll al inicio