Yandy Díaz PEGÓ JONRÓN y consiguió CIFRA REDONDA en MLB 2023

Yandy Díaz es de lo más excelso de la temporada de Grandes Ligas del 2023. El cubano ha bateado a sus anchas con el equipo de Tampa Bay Rays, convirtiéndose en referente obligatorio. La jornada del lunes 11 de septiembre, acogió el enfrentamiento entre Tampa y Minnesota Twins , lo que se convirtió en el […]

Yandy Díaz es de lo más excelso de la temporada de Grandes Ligas del 2023. El cubano ha bateado a sus anchas con el equipo de Tampa Bay Rays, convirtiéndose en referente obligatorio.

El batazo que voló las cercas en el Target Field, tuvo lugar en la parte alta de la sexta entrada, en conteo de un strike sin bolas.

La pizarra marcó en ese instante una ventaja para Rays de cinco carreras por una, pero aún el de la Mayor de las Antillas tenía algo que decir con su bate.

Yandy Díaz mostró poder

La pelota se elevó a lo profundo del jardín derecho, bien lejos del alcance del defensor de Minnesota. La esférica recorrió 391 pies a una velocidad de 105.7 millas por hora.

Una vez más, Yandy Díaz demostró sus potencialidades desde el cajón ofensivo, sirviendo de motor impulsor para los sueños de su conjunto.

El cubano, goza de una competición que quedará para la historia, pues sus estadísticas están en la cima de varios departamentos de importancia.

En la presente temporada de Grandes Ligas el antillano batea para un promedio de .326, con 20 batazos de cuatro bases y 71 carreras impulsadas.

Yandy Díaz, es de los cubanos que más huellas va dejando en la actual contienda de MLB, lo que ratificó una vez más en la fecha del 11 de septiembre.

Tampa Bay Rays, se enrumba hacia las instancias de playoffs, contando con su poder de fuego como arma primordial.

El cubano, logró la primera temporada de 20 vuelacercas de su carrera, rompiendo su anterior cota que databa del 2019 con 14 jonrones. La «Aranita», es el cuarto jugador de Rays con 20 estacazos en la competición (Paredes, Siri y Arozarena).

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Seguir leyendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *