Por segunda jornada seguida, Yandy Díaz sumó con el madero y produjo a la causa ofensiva del conjunto. El pelotero cubano lució al bate y fue parte clave en el triunfo de su equipo.
Noche del jueves 8 de agosto de 2024, fecha en la que Tampa Bay Rays y St. Louis Cardinals terminaron su serie de encuentros desde el terreno de juego del mítico Busch Stadium. Como siempre, el grandesligas antillano encabezó la alineación titular de Kevin Cash, siendo primer bate e inicialista.
Kyle Gibson se encargó de abrir las acciones por los dueños de casa pero en el mismísimo primer episodio tuvo problemas con la toletería contraria. Al primer lanzamiento del duelo (sinker a 90 MPH), Yandy Díaz pegó una línea al jardín izquierdo y comenzó la producción del conjunto con sede en Florida.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Después de dos outs y con el latino corriendo por la antesala, Dylan Carlson se presentó en el cajón de bateo y con sencillo a la pradera derecha cayó la primera rayita del compromiso en las piernas de Yandy Díaz.
Yandy Díaz acercó en el score a Tampa Bay Rays
Para el séptimo inning los dueños de casa estaban al frente del resultado 4×2. Aún así, el relevista Kyle Leahy que entró en ese momento, no contuvo la ofensiva del rival. El grandesligas caribeño llegó al plato con corredores en las esquinas y con un elevado de sacrificio lo suficientemente lejos hacia la pradera central, permitió el pisa y corre de Taylor Walls con la tercera carrera de Tampa Bay Rays.
Te puede interesar: JONRÓN del dominicano Vladimir Guerrero Jr. RATIFICÓ paternidad ante Baltimore (+VIDEO)
Con cuatro turnos al bate, sencillo, anotada (42) e impulsada (51), Yandy Díaz terminó su rendimiento en este encuentro que fijó la victoria de los visitantes 6×4. El bigleaguer antillano dejó su promedio de bateo en .274 y OPS en .736.
Es preciso mencionar que con el inatrapable, el cubano llegó a 740 hits de por vida en MLB y se acercó a los 745 de Lourdes Gurriel Jr.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp