PEGÓ 2: Yandy Díaz SONÓ MADERO ante Miami Marlins

Yandy Díaz duplicó extendió racha ofensiva ante Miami Marlins

La condición ofensiva que demuestra Yandy Díaz en los últimos juegos refiere a un gran momento en la presente temporada de Major League Baseball. En esta ocasión, se menciona al pelotero cubano después de sonar el madero en par de oportunidades y extender su racha.

El sur de los Estados Unidos de América recibió a las dos franquicias de Florida, Tampa Bay Rays y Miami Marlins iniciaron serie de tres compromisos desde el IoanDepot Park por la noche del martes 4 de junio de 2024. Kevin Cash, designó como primer bate e inicialista al nativo de Sagua la Grande y este respondió a cabalidad.

Miami Marlins comenzó bien las acciones luego de fabricar rally de tres carreras en el mismísimo primer inning. La ofensiva de la novena visitante tardó en carburar pero al final logró el cometido y Yandy Díaz fue clave en la remontada del equipo.

Para el quinto tramo, Jesús Luzardo se mantenía en la lomita por los dueños de casa pero con desventaja mínima. Luego de un out, el toletero antillano llegó al cajón de bateo y consiguió éxito. Contra las cuerdas sin bolas y dos strikes, el grandesligas latino precisó un slider sobre las 83 MPH y conectó imparable al jardín central.

Yandy Díaz amplió ventaja de Tampa Bay

Con las bases llenas, Isaac Paredes se presentó en el cajón de bateo y castigó al lanzador rival. El mexicano ligó sencillo hacia la pradera central que remolcó a Yandy Díaz y Randy Arozarena, con la quinta y sexta anotación de los visitantes.

Enmanuel Ramírez entró como relevista en el octavo episodio y rápidamente sacó par de outs. Sin embargo, le quedó un reto por delante, dominar a Yandy Díaz. El slugger caribeño en cuenta máxima se fajó con un Splitter a 85 MPH y sacudió extrabase al jardín izquierdo a 108 MPH. Aún así, su conjunto no anotó en ese momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *