TAMPA ANUNCIÓ CAMBIOS: Yandy Díaz pasará más tiempo en otra posición

Yandy Díaz llegó al campamento de primavera con un nuevo guante, uno que solo se utiliza para defender el primer cojín, y nuevos planes para la campaña 2023 de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB por sus siglas en inglés).

Yandy Díaz con nuevos retos para el 2023

Por su parte, el entrenador principal del conjunto, también en exclusiva para MLB.com, advirtió: «Va a jugar en la primera base» y enfatizó: «Mucho».

Yandy Díaz jugó 17 encuentros la pasada contienda en la primera almohadilla y de ellos solo inició allí en 15 duelos. En tanto, acumuló 133 entradas completas en las que cometió un solo error y logró un promedio defensivo de .992.

Con el cambio del coreano Ji-Man Choi a los Piratas de Pittsburgh, los Rays tendrán que manejar sus fichas para suplir la ausencia del bateador zurdo. Entre los nombres que se manejan y encabeza Yandy Díaz se encuentran: Brandon Lowe, Curtis Mead, Isacc Paredes, Jonathan Aranda y Harold Ramírez.

Antes de iniciar la campaña 2023, el cubano firmó un acuerdo con su organización por tres años y 24 millones de dólares, tras una temporada anterior en la que fue líder ofensivo dentro del conjunto.

En 137 desafíos, Yandy Díaz visitó el cajón de bateo en 473 oportunidades y disparó 140 inatrapables, distribuidos en 33 dobles y nueve batazos de vuelta completa. Asimismo, remolcó 57 compañeros y pasó por la registradora en 71 oportunidades, con una impresionante línea ofensiva de .296/.401/.423 (AVE/OBP/SLG).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio