Por Reynaldo Cruz

Ya ha superado ampliamente sus marcas personales en anotadas, hits, dobles, boletos y total de bases, al tiempo que ha reducido de manera considerable sus ponches y se encuentra apenas a diez empujadas de igualar su mejor cifra. Todo parece indicar que lo que necesitaba era más de la confianza que le ha dado Kevin Cash este año, utilizándolo constantemente como hombre proa de los Rays.

Precisamente dentro del equipo marchaba segundo en hits y total de bases detrás de su compatriota Randy Arozarena, pero llevaba la voz cantante en el club en cuanto a anotadas, OPS y por supuesto todas las categorías en las que anda codeándose con peloteros de la talla de Judge, Yordan o Abreu. Teniendo un año con más penas que glorias (apenas tres peloteros con más de 100 imparables), los Rays tienen mucho que agradecer a Yandy el estar luchando por uno de los comodines.

3 comentarios en “En competencia con Judge, Yordan y Abreu: Yandy Díaz ESTÁ UBICADO en varios Top 10 de MLB”

  1. Excelente análisis si quitamos el desafortunado comentario sobre los siempre sorprendentes Rays: más penas que glorias, precisamente he ahí el real valor de este equipo, sin bateadores de 300, 40 jonrones o 100 impulsadas siempre está en la pelea…yankees, Boston o cualquier otro no son nada sino tienen jugadores con esos números…

  2. José Orlando Sotolongo Rodríguez

    Excelente análisis. El mejor primer bate que tiene Cuba en estos momentos. Pocos lo dan de regular en un equipo Cuba donde se incluyan los de MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba