CUBA EN LA CASA: JONRONAZO de Yandy Díaz IMPULSÓ 3 para Tampa

Por Migue Guerra

Estas cualidades le han permitido al cubano, ser un puntal a la ofensiva de los Rays de Tampa.

En el encuentro de este jueves, 15 de septiembre de 2022, donde se enfrentaron los rivales divisionales, Azules de Toronto y Rays de Tampa Bay. Díaz amplió la diferencia en el marcador con un batazo monumental en la parte alta de la segunda entrada y enfrentando al estelar lanzador contrario Kevin Gausman.

A pesar de consumir turno con dos outs en el inning, Yandy mantuvo la paciencia a la que nos tiene acostumbrados y en conteo de una bola y un strike esperó su lanzamiento ideal para ejecutar un swing limpio y conectar de forma sólida la esférica.

Este lanzamiento fue un tenedor a 86 millas por hora que se quedó en la zona interior de la zona de strike. Con el impacto del bate de Yandy, la bola tomó una velocidad de salida de 102.3 millas por hora y viajó por todo el jardín izquierdo hasta los 382 pies de distancia. 

Con este vuelacercas, el cubano conecta su noveno cuadrangular de la campaña, además de anotarse tres carreras impulsadas a su favor, ya que sus compañeros Isaac Paredes y Rene Pinto se encontraban en tercera y primera base respectivamente.

Sin más los dejamos con el jonronazo de Yandy Díaz, esperamos lo disfruten tanto como nosotros.

Scroll al inicio