El conjunto de Tampa Bay Rays en esta temporada 2024 de Major League Baseball, no muestra el rendimiento al que nos tenía acostumbrados en años anteriores. Una de las razones es el bajón que ha vivido con el madero Yandy Díaz.
Sin embargo, las actuaciones ofensivas de parte del cubano han ido mejorando. En lo que va del mes de junio, presenta un promedio al bate de .341 con par de cuadrangulares, cinco dobles y 11 carreras remolcadas para dejar claro su despertar con el bate y en esta ocasión, lo volvió a ratificar.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Para la jornada de este lunes 24 de junio, Tampa Bay Rays recibió en el Tropicana Field al conjunto de Seattle Mariners, para el primer juego de una serie de tres. Dicho compromiso, tuvo a Yandy Díaz como el abridor del lineup e inicialista de la tropa de Kevin Cash.
El cubano estuvo un poco flojo con el madero en el transcurso del encuentro. En sus primeras cuatro apariciones en el plato, solo pudo conectar un indiscutible y fue dominado por la vía del ponche en tres ocasiones. No obstante, guardo su gran batazo para su último turno.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Yandy Díaz se vistió de héroe
Con el juego 3×2 a favor de Seattle Mariners en la octava entrada, Yandy Díaz llegó a la caja de bateo con dos outs y las bases llenas para enfrentarse a Andrés Muñoz. En cuenta de 1-1, conectó una recta de 100.1 mph y mandó la pelota hacia la banda contraria por la zona del primera base.
El batazo salió a 102.6 mph con un rebote que no pudo dominar el inicialista Ty France, que sirvió para traer a José Siri y a Jonny DeLuca al home y así voltear el marcador 4×3 a favor de los locales. Con las dos carreras, el cubano llegó 38 impulsadas y se mantiene como el segundo mejor remolcador del equipo, detrás de Isaac Paredes (39).
Te puede interesar: Nuevo RECORD MLB: Jonrón de Vladimir Guerrero Jr. SACUDIÓ Boston (+VIDEO)
El conjunto de Tampa Bay Rays terminó llevándose la victoria 4×3 con Yandy Díaz como héroe al ligar de 5-2 con las dos carreras remolcadas que significaron el triunfo. De esta manera, el infielder dejó su average en .273 con seis jonrones y amplió su racha de juegos consecutivos con al menos una impulsada a seis.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp