TENDENCIA: Yangel Herrera EN LA MIRA del Barcelona rompió buscadores

Yangel Herrera llegará al top del fútbol español y de Europa según rumor

Yangel Herrera y Girona FC consiguieron en la campaña 2023-2024 de La Liga la sorpresa del año, cuando consiguieron el segundo puesto de la tabla detrás de Real Madrid y por delante de FC Barcelona.

El mediocampista venezolano de 26 años de edad llegó al club al comienzo de la pasada campaña y tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2027.

A pesar de ello, en las últimas horas del 14 de junio de 2024 las redes sociales reventaron con un rumor que indicó el interés del FC Barcelona por el medio campista venezolano Yangel Herrera.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Según fuentes indican que el mediocentro que consiguió el pasado mes de mayo la nacionalidad española, se hace una pieza interesante por no ocupar una vacante como extracomunitario.

Yangel Herrera reventó el buscador de Transfermarkt.es

Una de las páginas principales que utilizan los entendidos del fútbol internacional como guía para el valor de mercado de los jugadores y distintos rumores alrededor de este deporte es Transfermarkt.es.

Dicha web es la base de este rumor que fijó a Yangel Herrera en el top de las redes sociales para la mañana del viernes, a pesar que el enlace está roto a esta hora.

En las imágenes capturas del enlace del apartado Fabrica de Rumores de la web, el aparente fichaje futuro del Barcelona lo lanzó el reconocido periodista de fichajes Fabrizio Romano, pero en su red social X tampoco hay nada en referencia al tema.

Te puede interesar: Todas las noticias de Fútbol aquí

Aún así, el venezolano figuró como el número 1 en el top de búsquedas en la página por encima de Lionel Messi, quien se ubicó segundo y Cristiano Ronaldo, sexto en ese orden para la fecha.

Lo cierto es que Yangel Herrera subió su valor de mercado en dicha página a 25 millones de Euros, con lo que superó los 20 con los que cerró su última actualización el 22 de diciembre de 2023.

El jugador más valioso de Venezuela, como lo indica su perfil en la web de mercado futbolístico, rompió de esa manera nuevamente el récord de Valor de Mercado para cualquier venezolano en dicha página.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio