SE RINDIÓ Yankee Stadium: Juan Soto recibió IMPRESIONANTE ovación (+VIDEO)

Adrián Bonilla

Actualizado en:

Época de amor y primavera es lo que vive Juan Soto con New York Yankees

Época de amor y primavera es lo que vive Juan Soto con New York Yankees en estas primeras semanas de Major League Baseball. La llegada del dominicano parece digna de un guion de Hollywood. Previo a su aterrizaje en el Bronx el club parecía a la deriva, sin ánimos de ganar y diezmado por tantos percances. Sin embargo, ahora con el zurdo de 25 años, la franquicia neoyorquina se presenta como el sitio perfecto para Juan Soto. No hay más, nació para ser un Yankee.

El inicio de campaña ha sido sensacional en cada uno de los aspectos posibles. Desde su papel ofensivo hasta lo que aporta anímicamente. Juan Soto es una pieza única en el tablero de juego.

En apenas 21 compromisos, ya Soto es líder en hits, jonrones, impulsadas, boletos recibidos y promedio al bate, lo que ha resultado en convertirse en el favorito de la afición que llena el Yankee Stadium día a día.

La pasión y entrega que transmite el quisqueyano al club, no son palabras propias de este servidor, jugadores como Gerrit Cole y Aaron Judge han reafirmado el impacto de Juan con ellos y la fanaticada.

Juan Soto es el nuevo rey del Yankee Stadium

El ambiente del mítico recinto deportivo es único e inigualable. El respaldo de los seguidores es un punto fundamental en la construcción de cada victoria Yankee en casa, es por ello que cada vez que pueden, los miles de aficionados apoyan y agradecen a sus jugadores.

Ejemplo de ello sucedió nuevamente este sábado cuando Juan Soto se encontraba en el right field haciendo labores defensivas. Los apostados en las gradas nuevamente corearon el nombre del pelotero y este no dudó en voltearse y agradecer el gesto.

Para Soto esto se ha vuelto rutina. La afición lo aclama y el responde con batazos. Sin duda alguna, la unión parece casi perfecta, un romance que podría terminar siendo para toda la vida si Yankees acepta las pretensiones económicas de un Juan Soto revalorizado hasta ahora.

Leave a Comment