Yankees cayó ante Boston con Rafael Devers HÉROE

Boston Red Sox igualó la serie con New York Yankees, a falta de un partido por efectuar entre ambos este 15 de septiembre

En el tercer juego de su serie de cuatro, New York Yankees no pudo repetir la dosis ante Boston Red Sox y cayó 7×1, en un partido en el que su estelar Gerrit Cole no pudo silenciar a sus acérrimos rivales, tras cargar con la derrota este sábado 14 de septiembre.

El «as» de la tropa que dirige Aaron Boone no estuvo fino, como se esperaba, y terminó sucumbiendo ante una ofensiva que lo descifró en el segundo turno que lo vio, al fabricar siete carreras en un lapso de dos entradas, mientras que Brayan Bello hizo todo lo opuesto, al dominar a la toletería del Bronx.

New York Yankees picó adelante en el juego, cuando en la tercera entrada Gleyber Torres pescó un sinker del abridor dominicano de Medias Rojas para llevar al plato a Anthony Volpe.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Sin embargo, a partir del cuarto episodio, los bates visitantes despertaron. Gerrit Cole le dio boleto intencional a Rafael Devers con un out y las bases limpias, para que después «Carita» se robara la segunda base. Luego Tyler O’Neill negoció pasaporte y Masataka Yoshida dio doblete para impulsar al dominicano e igualar la pizarra.

Inmediatamente, el venezolano Wilyer Abreu rompió la paridad con un sencillo que remolcó dos carreras y le dio la ventaja a su equipo.

Un episodio después, los patirrojos volvieron a castigar al abridor de New York Yankees. Con las bases llenas, Rafael Devers sonó un imparable que llevó dos al home, mientras que Yoshida respondió de nuevo y con un hit, empujó a Jarren Durán y Devers.

Te puede interesar: RECITAL de Liván Moinelo: 11 triunfos y mejor efectividad de pelota japonesa

Actuación para el olvido del abridor de New York Yankees

Después de ese turno del bateador japonés de Boston, el manager de New York Yankees sacó a Gerrit Cole, quien por primera vez en lo que va de campaña admite siete rayitas. El 25 de junio y 24 de julio permitió seis carreras, ambas veces contra New York Mets.

Esta además es la segunda derrota en fila del lanzador diestro, quien dejó su récord en 6-5 con efectividad de 3.97 en 79.1 entradas este 2024.

Este domingo 15 de septiembre New York Yankees y Boston Red Sox disputan su último juego de su serie particular en temporada regular. Tras esta victoria de Medias Rojas, ambos equipos suman seis triunfos.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *