MOVIDA ARRIESGADA: Yankees cambió a lanzador de rotación abridora

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

La directiva de los Yankees tendrá sus razones para llegar a este acuerdo. Pero de lo que no hay dudas es que en cuanto a la necesidad del club, en esta ocasión salieron en desventaja. Más allá de que todavía falta un jugador por nombrar y algunas consideraciones en efectivo que recibirá la franquicia más ganadora en la historia de MLB. Sin contar la fascitis plantar que padece Bader, motivo por el cual no ha podido ver acción últimamente.

La efectividad en la carrera del espigado zurdo es 3.94, con participación en 98 desafíos (97 aperturas), WHIP de 1.231, permitiendo 8.5 hits y ponchando a 8.6 rivales cada nueve entradas lanzadas. En su primera campaña 3n Las Mayores fue sexto en la votación por el Novato del Año en la Liga Americana. Esta contienda tiene un récord de 3-3 y un promedio de carreras limpias de 3.69.

Bader es efectivo robando bases. No lo intenta con mucha frecuencia pero cuando decide hacerlo generalmente llega safe a la almohadilla. Esta temporada se ha estafado 15 bases y lo han capturado solamente dos veces (en su carrera tiene 55 BR en 69 intentos). Teniendo en cuenta los jardineros de gran calibre que tienen los Yankees actualmente, no creo que Bader tome muchos turnos al bate en lo que resta de temporada. De algo estoy seguro, a Montgomery la afición Yankee lo va a extrañar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio