Por José Alejandro Rodríguez Zas

En la noche de este martes 24 de mayo, los New York Yankees enfrentarán a los Orioles de Baltimore en el segundo partido de una serie de tres juegos con sede en el emblemático Yankee Stadium.

Los anaranjados se llevaron 6×4 el primer desafío del match ante los del Bronx, a pesar de los dos bambinazos del líder jonronero de la presente temporada de MLB 2022, el jardinero Aaron Judge. Por ello, la tropa de Aaron Boone intentará vencer en este encuentro ante los coleros de la División Este de la Liga Americana, para el cual han anunciado ya al abridor zurdo Jordan Montgomery (0-1, 3.34 PCL, 32 K).

Te puede interesar: Yankees RECIBIERON noticias sobre Chapman, no descartan SACARLO del roster

Hace solo unos minutos, previo al inicio del partido, la directiva de los Yankees tomó decisión con su cerrador estrella, el lanzallamas cubano Aroldis Chapman, quien no ha tenido buenas salidas en sus últimos encuentros, además de recibir tratamiento por una lesión en su tendón de Aquiles.

Según reportó el propio equipo en su perfil de Twitter, Chapman fue sacado del roster activo de los Yankees y colocado en la lista de lesionados de 15 días, debido a la mencionada tendinitis en su talón de Aquiles izquierdo. En su lugar se incorporó al equipo el receptor Kyle

De igual forma trascendió que el jugador de cuadro DJ LeMahieu fue excluido del juego de esta noche ante Baltimore debido a molestias en la muñeca izquierda.

7 comentarios en “BREAKING: New York tomó decisión con Aroldis Chapman”

  1. Debe tener más modestia y sencillez y no creerse lo q no es por muy buen cerrafor q sea. Q se concentre y deje la guanajeria de la Asociación de profesionales q no lo llevará a nada.

  2. Vuelvo a repetir, Champán debe dejar el «purito» arrogante de que se cree el mejor pitcher relevo. Eso se le ve a simple vista. Ademas, observó claramente cuando pitchea, que quiere ‘cruzar’ a todos los bateadores con su bola rápida. ¡Un grave error! Eso es Grandes Lugas. Si se quiere quedar en el Bronx este año, debe mejorar su concentración y usar mejor su cabeza.

  3. Aroldis Chapman lastimosamente ya puede seguir siendo el cerrador de los del Bronx. Para eso ahi esta Clay Holmes que esta demostrando mucho en sus intervenciones tal es asi que no le han anotado carreras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba