Tabla de contenidos
La fiesta de la temporada MLB 2025 ya comenzó y cada uno de los 30 equipos sigue trabajando en pro de un solo objetivo: Ganar la Serie Mundial. New York Yankees no es la excepción y luego de ganar su primer encuentro de la presente campaña, el manager Aaron Boone anunció algunos cambios en el orden de jugadores que presentará ante Milwaukee Brewers en medio de la jornada del 29 de marzo.
Recordemos que para New York Yankees la zafra comenzó el pasado 27 de marzo, cuando en el Yankee Stadium se llevaron una victoria con pizarra de 4×2. Allí, jonrones de Anthony Volpe y Austin Wells, sumado a una sólida actuación de Carlos Rodón, llevaron por la buena senda a la tropa de Aaron Boone.
Ahora, para este segundo encuentro frente a Milwaukee Brewers, el estratega cambió precisamente al jugador que hizo historia en la franquicia en el Opening Day: Austin Wells. El receptor se convirtió en el primer careta de New York Yankees en ser el abridor en la alineación del Día Inaugural, sin embargo, eso cambió.
Alineación de New York Yankees
- Paul Goldschmidt 1B
- Cody Bellinger LF
- Aaron Judge RF
- Jazz Chisholm Jr. 2B
- Anthony Volpe SS
- Austin Wells C
- Pablo Reyes 3B
- Jasson Dominguez DH
- Trent Grisham CF
Fried makes his Yankees debut 👊#RepBX pic.twitter.com/67RvzVWNs5
— New York Yankees (@Yankees) March 29, 2025
Ajustes en la nómina de Aaron Boone
Si nos fijamos muy bien en la nómina que Aaron Boone planteó en el Opening Day, nos damos cuenta que hay ajustes tanto de posiciones como de figuras. Por ejemplo, Ben Rice y Oswaldo Cabrera, quienes alinearon como bateador designado y tercera base, respectivamente, en aquel entonces, ahora figuran en la banca. Sus lugares son ocupados por Trent Grisham y Pablo Reyes.
De igual forma, Austin Wells, quien abrió como primer bate, ahora se ubica sexto, pese a que fue uno de los destacados ofensivamente en el Juego 1. Así mismo, Paul Goldschmidt quien fue cuarto, se ubica como primero en el orden. ¡Juzgue usted!
Hay que dices que si el sistema funciona, no se cambia. No obstante, el experimentar con diferentes opciones en el inicio de temporada no es algo que parezca descabellado para Aaron Boone, de hecho, puede ser hasta necesario.
New York se ubica con récord de 1-0, compartiendo el primer lugar de la División Este de la Liga Americana con Tampa Bay Rays. El compromiso en la jornada de este 29 de marzo está pautado para dar inicio a las 1:05 pm (Hora de la Costa Este de Estados Unidos).