Yankees PIDIÓ REVISIÓN: A José Siri LO ENFRIARON en New York

Gian Franco Gil

El jardinero de Tampa Bay Rays, José Siri, tuvo un intento fallido de robo de base este 31 de julio frente a New York Yankees. Encuentro que concluyó con la victoria del primero con marcador de 5×1. Dichas franquicias, de las Grandes Ligas de Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés) se dieron cita en…

El jardinero de Tampa Bay Rays, José Siri, tuvo un intento fallido de robo de base este 31 de julio frente a New York Yankees. Encuentro que concluyó con la victoria del primero con marcador de 5×1.

Siri vigiló los envíos del lanzador Jhony Brito desde la primera almohadilla cuando consumía turno su compañero Christian Bethancourt. Quien estaba en conteo de dos strikes sin bolas en el momento que el de la isla caribeña salió al robo.

El quisqueyano tomó una distancia considerable con respecto a la inicial y comenzó su carrera hacia la intermedia junto al lanzamiento número 23 de Brito, el cual alcanzó una velocidad de 97 mph. Sin embargo, la reacción del receptor, Ben Rortvedt, fue rápida y envió un disparo dirigido a la segunda base.

Dicha acción tuvo como consecuencia que Siri llegara a su destino deslizándose por detrás del camarero Gleyber Torres, quien demostró habilidades con el guante, tocó al corredor y convirtió el momento en una jugada cerrada que fue decidida luega de la revisión del vídeo.

José Siri por igualar marca personal

Finalmente, tras el replay la salida al robo del jardinero central de Tampa resultó el tercer out de ese episodio. De esta forma, desapareció la posibilidad de sumar el número ocho en ese departamento ofensivo en la temporada 2023 de la MLB.

En su carrera deportiva en este circuito cuenta con 24 bases robadas, 14 de ellas las logró en 2022, durante sus participaciones con lel conjunto de Astros Houston (6) y el de Tampa (8). En tanto, su mejor mes en este sentido en esta campaña fue en mayo (4).

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

La actual contienda beisbolera muestra al dominicano con un promedio de bateo de .222 en 239 visitas oficiales al plato. Con un total de 53 indiscutibles conectados, de ellos 20 han sido cuadrangulares; así como 42 carreras impulsadas y 40 anotadas.

¿OUT O QUIETO?

Deja un comentario