SORPRESA EN NEW YORK: Yankees prueban a Aaron Judge en PRIMERA BASE

New York Yankees se encuentra engrasando la maquinaria para la próxima campaña. La novedad de estas primeras sesiones ha sido ver al MVP Aaron Judge preparándose como primera base.

Aaron Judge es un jugador de los jardines desde que irrumpió en las Grandes Ligas, pero la versatilidad en el béisbol moderno es una faceta que hasta las grandes estrellas tienen que asumir para hacerse valer en el circuito.

Actualmente Yankees posee un activo de alto nivel en la inicial como es Anthony Rizzo, sin embargo, la posibilidad de que Judge adquiera habilidades en primera base le brinda al equipo mayor flexibilidad ante cualquier situación.

Este es el momento para que los equipos comiencen a establecer las variantes que los ayuden a atravesar la larga campaña que se les avecina.

La franquicia de New York Yankees estuvo aquejada de lesiones importantes en determinados momentos de la temporada 2022. En consecuencia resulta importante buscar alternativas considerables para suplir las bajas en la próxima temporada.

Yankees busca repotenciar el equipo

El venezolano tuvo una importante contribución a la causa Yankee con 34 apariciones en los jardines. A la defensiva lució como un consagrado y su aporte ofensivo también sumó, pues conectó 6 cuadrangulares en los pocos turnos que consumió.

Los juegos de pretemporada comenzarán en poco más de una semana. Quedará en suspenso ver si en definitiva Aaron Judge ejercerá como inicialista en alguno de estos encuentros.

Scroll al inicio