32 MILLONES para Yariel Rodríguez con Chicago en 2024, proyectó reporte

Pasan los días y siguen llegando noticias sobre el estelar lanzador cubano Yariel Rodríguez

Pasan los días y siguen llegando noticias sobre el estelar lanzador cubano Yariel Rodríguez. El cual cada vez está más cerca de firmar con un equipo de Grandes Ligas.

Recordemos que el cubano participó en la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol 2023. Obteniendo una de las actuaciones más sobresalientes para lanzador alguno en el magno evento.

También jugó en el continente asiático durante tres años en la Nippon Profressional Baseball Organization. Lanzó 175.1 innings, 188 ponches. Dejó marca de 10-10, con efectividad de 3.03, es suficiente para una proyección justa a su talento.

Ahora bien, luego de las demostraciones de Yariel Rodríguez ante los equipos de MLB, han surgido una serie de eventos que colocan al cubano rumbo a un importante equipo de Grandes Ligas.

32 millones para Yariel Rodríguez, rumbo a Chicago

Dicho análisis está basado en sus tres principales escritores los cuales son Tim Dierkes , Anthony Franco y Steve Adams. Los dos primeros sugieren que Yariel Rodríguez irá a las filas de Chicago White Sox. Mientras que Steve, proyectó al cubano con el conjunto de San Diego Padres.

Por lo que un nuevo cubano podría sumarse al equipo de la «Ciudad de los Vientos». Haciéndole compañía a Luis Robert Jr., Oscar Colás y Yoán Moncada.

Estaremos atentos a todo lo que tenga que ver con Yariel Rodríguez y traeremos la primicia apenas firme con un equipo de Las Mayores.

1 comentario en “32 MILLONES para Yariel Rodríguez con Chicago en 2024, proyectó reporte”

  1. Lázaro Ramírez Morán

    Saludos
    En Cuba todo se paga con el mal llamado Presupuesto del Estado, que es un monedero, y lo sostiene el pueblo.
    Yariel fue formado con la pobreza que generan esos procedimientos erróneos, y decenas de deportistas que nos abandonan, y lo hallo buen, y los felicito, y les deseo prosperidad, pero mu pueblo es sacrificado y grande, y esas estrellas son nuestro esfuerzo y nuestro orgullo.
    Viva Cuba y vivan los cubanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio