Yariel Rodríguez tras histórica clasificación de Toronto: «Nadie creía en nosotros»

MLB

Yariel Rodríguez no ocultó su alegría después del éxito de su novena y publicó un post en el cual mostró la felicidad que lo embarga.

Yariel Rodríguez no ocultó su alegría después del éxito de su novena y publicó un post en el cual mostró la felicidad que lo embarga.

El pitcher cubano, Yariel Rodríguez, logró un mérito enorme en su carrera deportiva en la fecha del 20 de octubre, cuando su franquicia Toronto Blue Jays concretó una asombrosa remontada ante Seattle Mariners en la Serie de Campeonato de la Liga Americana y obtuvo el pasaje a la Serie Mundial, en donde enfrentarán a los favoritos Los Angeles Dodgers.

Este hecho resultó histórico, pues la organización canadiense volverá a estas instancias después de más de 30 años de ausencia. La última vez que Toronto Blue Jays ancló en el clásico de otoño fue en el año 1993, cuando obtuvieron el cetro en una porfía en la que aventajaron a Philadelphia Phillies. La oportunidad de volver a este magno evento se les hizo esquiva una y otra vez, pero esa rutina llegó a su fin en la actual contienda.

Palabras de satisfacción del serpentinero cubano Yariel Rodríguez

En las filas de los vencedores estará el camagüeyano Yariel Rodríguez, quien aunque no laboró en demasía ante Seattle Mariners, cumplió con su faena a lo largo de la temporada y mereció un puesto en el staff de su organización. El exintegrante de equipos Cuba no ocultó su alegría después del éxito de su novena y publicó un post en el cual mostró la felicidad que lo embarga.

«Hoy no hay palabras suficientes para describir lo que siento. Después de tanto trabajo, esfuerzo y fe, ¡estamos en el World Series 2025! Cada lanzamiento, cada entrenamiento, cada noche sin dormir, todo valió la pena. Gracias a mi equipo de trabajo por siempre creer y exigirme más, a mis fans por cada mensaje, cada aplauso, cada bandera en las gradas, a mi familia y a mi esposa, por ser mi fuerza, mi motor y mi calma en los momentos más duros», escribió.

Yariel Rodríguez recordó la compleja travesía que realizó junto a su equipo y los momentos tensos que vivieron. Sin embargo, la voluntad siempre los acompañó y finalmente lograron sus propósitos.

Absoluta confianza aún en los instantes de más complejidad

«Cuando nadie creía en nosotros, nosotros ya éramos campeones! Porque la verdadera victoria empieza en la mente, en la fe y en el corazón. Este logro no es solo mío, es de todos ustedes. Ahora seguimos con el mismo enfoque, con la misma hambre y con el corazón lleno de gratitud. ¡Vamos por el campeonato!», concluyó.

La actuación de Yariel Rodríguez en la Serie Mundial puede ser importante en las postrimerías de los cotejos y el agramontino se prepara para asumir ese decisivo rol. La concentración del lanzador es absoluta y así lo reveló en las palabras que emitió después de la clasificación a la etapa decisiva.

Para más información de Toronto Blue Jays haga click aquí

Deja un comentario