HABLÓ Yariel Rodríguez tras HISTÓRICO debut: «Cumplí mi sueño»

Yariel Rodríguez recibió respaldo de su manager

Uno de los grandes momentos para el serpentinero cubano Yariel Rodríguez, se hizo realidad el pasado sábado 13 de abril, cuando debutó con la novena de Toronto Blue Jays. Tras dar el salto a MLB, habló para los medios de comunicación brindando unas emotivas palabras.

Hace un par de días, el periodista Francys Romero anunció a través de sus redes sociales que el derecho de 27 años de edad, recibió el llamado para estrenarse en las Mayores. De inmediato, se programó que para el día siguiente enfrentaría a la novena de Colorado Rockies en su casa, el Rogers Centre.

Limitó a la artillería visitante a una carrera después de su trabajo de tres y dos tercios de entradas, ponchó a seis bateadores, otorgó dos boletos y recibió cuatro incogibles. Mostró un gran control con su slider y rectas que domaron sin complicaciones a cada rival. Después de un electrizante compromiso ante 31.472 aficionados, Yariel Rodríguez brindó sus primeras impresiones.

Manager de Blue Jays elogió labor de Yariel Rodríguez

También resaltó la seguridad que Rodríguez mostró una vez saltó al box, con la convicción de brindar el mejor espectáculo posible: «No tiene miedo. Cada vez que llegas a este lugar, de la forma en que él llegó aquí, con las cosas por las que ha pasado, no tienes mucho miedo. Eso es bueno, hace muchas cosas muy bien. Controla el juego terrestre, defiende su posición y tiene todas las cosas que buscas en el paquete de un lanzador. Tiene una buena presencia. Me gusta».

El camagüeyano se convirtió de manera histórica en el primer lanzador nativo de Cuba que abre un compromiso para Toronto, desde su fundación como franquicia MLB en 1977.

Scroll al inicio