Tabla de contenidos
La fecha que los aficionados al mejor beisbol del mundo estaban esperando llegó y la jornada del Opening Day será una realidad este 27 de marzo. Entre los mensajes de alegría y compromiso de los protagonistas resaltó el del pitcher cubano Yariel Rodríguez, quien vestirá por segunda campaña consecutiva el uniforme de la franquicia Toronto Blue Jays. El veloz lanzador utilizó una vez más las redes sociales y expuso la euforia palpable que siente a apenas horas de dar inicio los compromisos pactados.
El pasado 24 de marzo se hizo visible un post similar del camagüeyano, en el cual invitó a los seguidores de su club a que acudieran masivamente a apoyar a la tropa canadiense. Sin embargo, el día de la apertura de la competición no pasó por alto para el atleta, quien publicó palabras de emoción en su perfil en la plataforma digital Facebook.
Yariel Rodríguez festejó comienzo de MLB 2025
«Hoy no es un día cualquiera. Hoy es el comienzo de la historia que vamos a escribir. ¡Opening Day 2025!. El estadio se enciende, los corazones laten más fuerte y la pasión por este juego se respira en cada rincón«, señaló.
La inclusión en la nómina final de Toronto Blue Jays fue una agradable noticia para el diestro, a pesar que no desempeñó una faena destacada en el Spring Training. Yariel Rodríguez sabe que ya esa realidad quedó en el pasado y se enfocó en buenos pensamientos para la temporada que comenzará este 27 de marzo.
«Después de tantas horas de trabajo silencioso, sacrificios y enfoque total, ha llegado el momento de salir al terreno y demostrar porque estamos aquí. Representar a los Toronto Blue Jays no es solo llevar un uniforme. Es cargar con la responsabilidad de una ciudad, a una nación y de todos los que creen en nosotros«, escribió.
Agradecimientos y objetivos por cumplir
Finalmente, la publicación del cubano dedicó un espacio a los que comparten con él esta nueva aventura en MLB. La despedida fue de esperanzas y de confianza absoluta en que podrá encontrar el sendero para ayudar lo más que pueda a su novena.
«A mis compañeros: felicidades por llegar a este día con el alma lista para competir. A la afición: estamos preparados para darlo todo por ustedes. Esto no es solo béisbol, esto es propósito, disciplina, y legado. Let’s fly high, Blue Jays. ¡Esto apenas comienza!«, concluyó.
Yariel Rodríguez comenzará la justa en función de relevista, a la espera de mostrar el nivel cualitativo que sabe que puede desplegar. Su mensaje de este 27 de marzo amplificó la esperanza que siente ante este nuevo reto y la satisfacción que lo posee.
Para más información de Toronto Blue Jays, haga click aquí
