Con el paso de los juegos, el cubano Yariel Rodríguez ha mejorado sus presentaciones en Grandes Ligas con Toronto Blue Jays; a tal punto que sus números se asemajan a los resultados de una posible «élite» de lanzadores en MLB.
En su temporada de novato exhibe dos aperturas de calidad, promedio de carreras limpias de 3.69 y Whip (embasados por entrada) de 1.26. Asimismo, ha dominado a dominado a 42 bateadores por la vía de los strikes en 39 entradas de labor.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Sin embargo, su relación de victorias y derrotas se mantiene negativa, con un triunfo y tres fracasos. En su última presentación el miércoles, 24 de julio, frente a Tampa Bay Rays, el público presente en «Rogers Centre» (Toronto) reconoció el trabajo de Yariel Rodríguez y el esfuerzo por aportar victorias a su organización.
Después de actuar durante 5.2 innings, el diestro salió del juego con ventaja mínima para su equipo de 2×1, aunque dejó el empate en las almohadillas con dos outs en la pizarra.
Te puede interesar: Con BASES LLENAS: Andy Pages ABRIÓ pizarra por Dodgers (+VIDEO)
Yariel Rodríguez recibió reconocimiento del público en Toronto
Yariel Rodríguez ponchó a seis rivales y retiró a 12 bateadores de forma consecutiva, por ello el público lo premió con una fuerte ovación, antes de salir completamente del choque. El antillano saludó con su gorra a los fanáticos y entró en el banco de los locales.
El pitcher que lo relevó, Brendon Little, entró con problemas en el control y, luego de regalar la base por bolas a Brandon Lowe, permitió un indiscutible de Randy Arozarena para igualar las acciones a dos carreras por bando.
Finalmente, en 5.2 episodios, el antillano soportó par de inatrapables e igual número de carreras limpias. Además, solo envió a la inicial un corredor por boleto de libre tránsito.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp