Rumbo a MLB: Yariel Rodríguez SE PRESENTÓ para Boston y San Diego

Yariel Rodríguez tiene la calidad suficiente para integrar uno de los equipos de las Grandes Ligas

El lanzador cubano Yariel Rodríguez sigue acaparando titulares cada semana. El interés que genera una eventual firma profesional con un equipo de Grandes Ligas es latente.

La figura cimera del pitcheo cubano en el Clásico Mundial se marchó del país pocos días después de terminado el torneo. Abandonando así el contrato que tenía en la Liga Japonesa con el Chunichi Dragons.

El agramontino es un objetivo deseado por los cazatalentos, pues sus atributos lo hacen un posible abridor en Grandes Ligas.

Yariel Rodríguez hizo otra presentación ante equipos de Grandes Ligas

En esta jornada sabatina se dio otra presentación del lanzador para un par de organizaciones de MLB, San Diego Padres y Boston Red Sox. En esta ocasión fue de manera privada y el cubano lanzó un par de episodios.

El lanzador derecho cubano Yariel Rodríguez (26) realizó hoy un entrenamiento privado para los Medias Rojas de Boston y los Padres de San Diego en la República Dominicana, según las fuentes. 

El derecho y agente libre lanzó dos entradas.“, informó el especialista cubano.

El lanzador cubano fue reconocido por Baseball America. Como uno de los 10 mejores talentos internacionales que no pertenecen a MLB. Esto según un ranking publicado durante el V Clásico Mundial de Béisbol.

Yariel Rodríguez jugó tres temporadas en la NPB. Allí lanzó 79 juegos y trabajó 175.1 entradas. Los números del diestro en la nación asiática revelan que ganó 10 juegos y perdió 10, con una efectividad de 3.03

No obstante, el camagüeyano Yariel Rodríguez tiene la calidad suficiente para integrar uno de los equipos de las Grandes Ligas. Se estima que el contrato del cubano podría alcanzar los 50 millones de dólares, de acuerdo con varias fuentes.

Scroll al inicio