LLEGÓ LA HORA: Yariel Rodríguez DEBUTARÁ con Toronto en 2024 (Fuentes)

Este sería el primer duelo oficial de Yariel desde su arribo a la franquicia canadiense

Previo al inicio de la temporada regular de MLB, Toronto Blue Jays informó que Yariel Rodríguez lanzaría por Buffalo Bisons (AAA) en el arranque de la zafra 2024. A través de la directiva de la franquicia canadiense, se informó que el camagüeyano fue llevado a las Menores para que tomara mayor ritmo de competencia y así cuidar su estado de salud. Vale recordar que el diestro cubano sufrió espasmos en su espalda que atrasaron su preparación durante el Spring Training.

Pues este domingo 31 de marzo, fuentes informaron que Yariel Rodríguez abrirá su primer desafío en AAA el próximo 2 de abril.

Yariel Rodríguez lanzará ante filial AAA de Boston Red Sox

El derecho cubano Yariel Rodríguez, está insertado en la rotación de Buffalo Bisons de AAA y buscará ganarse un puesto en el equipo de MLB de Toronto Blue Jays. Según los altos mandos del conjunto, la idea es que Yariel suba a la lomita dos o tres desafíos en MiLB para que entre a tope en la competencia de las Mayores.

Por lo tanto, este sería el primer duelo oficial de Yariel desde su arribo a la franquicia canadiense el pasado mes de febrero. El camagüeyano completó dos salidas con Toronto Blue Jays esta primavera donde lanzó 5.0 entradas, propinó tres ponches y su promedio de limpias fue de 1.80.

Scroll al inicio