70 MILLONES al cubano Yariel Rodríguez con New York Yankees, proyectó fuente

Yariel Rodríguez y MLB 2024

Yariel Rodríguez, el cubano que sigue siendo visto por varias organizaciones de MLB en la República Dominicana, está entre los más cotizados en el mercado y su valor sigue en aumento.

El lanzador nacido en la Isla proyecta ser una de las grandes estrellas del béisbol organizado, luego que, empezó su duro entrenamiento para alcanzar el máximo nivel del béisbol estadounidense.

Participó en la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol 2023, obteniendo una de las actuaciones más sobresalientes para lanzador alguno en el magno evento.

El pitcher derecho, de 26 años de edad, buscará un contrato en Major League Baseball para establecerse como lanzador abridor, y muchos equipos de talla competitiva están detrás de él.

Ahora, con sus tres años de experiencia que tomó en la Nippon Profressional Baseball Organization, donde lanzó 175.1 innings, 188 ponches, dejó marca de 10-10, con efectividad de 3.03, es suficiente para una proyección justa a su talento.

Yariel Rodríguez estuvo una vez más en el tryout en República Dominicana, y diez organizaciones estaban presenciando la sesión, entre ellos, New York Yankees, Houston Astros, Texas Rangers, Pittsburgh Pirates, Los Angeles Dodgers, Philadelphia Phillies, Toronto Blue Jays, Chicago White Sox, New York Mets y San Francisco Giants.

¡Suma millonaria! Yariel Rodríguez podría firmar con Yankees

Uno de los equipos que fijó la vista en el derecho, fueron los Yankees, quienes vieron en él, un potencial As para estar entre el staff de abridores 1-2.

Romero continuó comentando que Yariel tuvo tres pruebas consecutivas donde lanzó rectas de 94 y 97 MPH, con pitcheos dominantes como la curva y el slider.

3 comentarios en “70 MILLONES al cubano Yariel Rodríguez con New York Yankees, proyectó fuente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio