REGALO en Dominicana: Yariel Rodríguez SE REENCONTRÓ con su hijo

Daniel De Malas Andreu

Actualizado en:

MLB

El año nuevo trajo hermosos regalos para el lanzador cubano Yariel Rodríguez

El año nuevo trajo hermosos regalos para el lanzador cubano Yariel Rodríguez

El año 2023 dejó para el Béisbol Cubano muchas historias, gracias a las hazañas conseguidas que permitieron destacar al talento antillano. Uno que guardará incontables recuerdos será el lanzador Yariel Rodríguez, quien en las próximas jornadas llegará a las Grandes Ligas (MLB).

Yariel Rodríguez logró convertirse en la principal figura del staff cubano en el Clásico Mundial de Béisbol. Llevando acabo brillantes aperturas que guiaron a Cuba hasta las semifinales del torneo sorprendentemente.

Después de su paso por los montículos del Clásico, salió en busca de hacer realidad un sueño: convertirse en un jugador de MLB.

El camino para el camagüeyano no fue sencillo, por su antiguo contrato bajo la Federación Cubana con el Béisbol Japonés. Sin embargo, tras llegar a Dominicana, dejando atrás la familia, el horizonte comenzó a despejarse para el derecho.

Tras lograr un acuerdo con su franquicia en Japón, Yariel Rodríguez se convirtió en Agente Libre, con lo cual se colocaba un paso más cerca de alcanzar su meta trazada.

Con brillantes demostraciones sobre el box ante las organizaciones de MLB, Yariel Rodríguez se convirtió en una de las principales perlas de la temporada baja. Logrando que equipos como New York Yankees, Houston Astros, Toronto Blue Jays y en su momento Los Angeles Dodgers, entren en la disputa para quedarse con sus servicios.

Yariel Rodríguez y sus más reciente premio: el reencuentro con su hijo

El inicio de del nuevo año trajo nuevos regalos para Yariel Rodríguez, los cuales servirán como una motivación para las vendieras pruebas que pudieran llegar en su carrera deportiva.

Después de varios meses en suelo quisqueyano el cubano logró volver a sentir el cariño de su hijo en brazos. Noticia que se conoció tras un post en su cuenta de Instagram. “No hay felicidad más grande que tenerte a mi lado mi príncipe te amo”, fueron sus palabras.

La llegada del pequeño para compartir el día a día con su padre fue sin dudas el principal regalo del año. Quien además en las últimas jornadas pidió matrimonio a su novia Gaby del Sol.

Si el 2023 dejó emocionantes recuerdos para el antillano, no hay dudas que el presente 2024 será aún mejor, con su primera temporada en MLB.

Leave a Comment