Yariel Rodríguez SE ESTRENÓ en Spring Training de Toronto

Yariel Rodríguez enfrentó con éxito a sus compañeros como parte de una sesión de bullpen

El sueño del estelar lanzador cubano, Yariel Rodríguez, se cumplió. Firmó un contrato de $32 millones y cinco temporadas. Adicional a ello, el pasado sábado, 17 de febrero, se reportó a los Spring Training de Toronto Blue Jays, entrando ya en calor sobre la loma.

Mucho se habló de las brillantes actuaciones que mostró Rodríguez en su natal país, en la Liga de Japón (NPB) y en el World Baseball Classic 2023. Varias organizaciones de MLB estaban detrás de sus servicios, hasta que el equipo canadiense terminó firmándolo.

Yariel Rodríguez calentó su brazo en Entrenamientos Primaverales

Entre tantos contratiempos que vivió el serpentinero cubano, su trabajo en República Dominicana fue vital para llegar hasta lo más alto. Su esperanza era haber lanzado el año pasado en Grandes Ligas, pero su equipo, Dragones de Chunichi no le permitieron romper el contrato que aún estaba vigente.

Su perseverancia por escalar hasta MLB, lo llevó a ser oficialmente parte del staff de lanzadores de la novena de Blue Jays, donde acompañará a Yusei Kikuchi, Kevin Gausman y José Berríos.

Proyecciones para MLB 2024

Scroll al inicio