ENCENDIÓ ALARMAS: Yariel Rodríguez con PROBLEMAS en Toronto

Todos los seguidores de Yariel Rodríguez y Toronto Blue Jays se hacen la misma pregunta: ¿Cuándo debutará el cubano?

El pasado 9 de febrero, Toronto Blue Jays oficializó el contrato de Yariel Rodríguez por cinco años y $32 millones. Menos de 10 días después, Yariel se incorporó al Spring Training y el 18 ya estaba lanzando en bullpen con la franela de su nuevo equipo.

Sin embargo, últimamente ha habido muy pocas noticias del jugador cubano y muchos preguntan por el camagüeyano. Pues este 1 de marzo aparecieron reportes un poco preocupantes sobre el diestro, en el marco del actual Spring Training.

Yariel Rodríguez no ha lanzado en Spring Training por molestias

La interrogante que se plantean todos los seguidores de Yariel Rodríguez y el equipo canadiense es la misma: ¿Cuándo debutará el antillano con Toronto Blue Jays? Pues según noticias publicadas este viernes, el ansiado momento se verá retrasado debido a molestias físicas que está afrontando el serpentinero.

Esta sería la causa principal por la cual el lanzador aún no ha subido a la lomita en el Spring Training. El hecho puede darse en un futuro cercano, pero todo parece indicar que el equipo prefiere ser cauteloso y esperar a que el antillano esté totalmente listo.

El diestro cubano llegó para reforzar el excelente pitcheo con el que ya cuenta el equipo de Toronto. Yariel Rodríguez trabajó tres años en Dragones de Chunichi de Japón con excelentes resultados. Ganó 10, perdió 10, su promedio de limpias fue de 3.03 y en 175.1 innings lanzados ponchó a 188.

Scroll al inicio