El pasado jueves 7 de diciembre, Yasiel Puig celebró sus 33 años de vida. Dicha celebración, cayó en medio de su participación con Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Yasiel está disputando su primera experiencia dentro del béisbol venezolano. Por exigencias del calendario, debió pasar su cumpleaños en suelo criollo, al igual que el próximo día de Navidad, tal como lo anunció el propio pelotero.
Más allá de encontrarse lejos de sus familiares y seres queridos, sus compañeros, Cuerpo Técnico y empleados de la organización lo hicieron sentir como en casa.
Te puede interesar: QUEDÓ FUERA: Yasiel Puig se MOLESTÓ y fue EXPULSADO del juego
Luego de la práctica de bateo, previo al encuentro entre Águilas del Zulia y Tiburones, el equipo le sorprendió dentro del clubhouse con una torta y su respectivo canto de cumpleaños al «estilo venezolano».
La torta quedó en el rostro de Yasiel Puig
El cubano se disfrutó el momento junto a sus colegas y posteriormente la torta fue regada en la humanidad del mismo. La celebración se dio dentro de las instalaciones del estadio de Macuto, Jorge Luis García Carneiro, hogar alterno del club salado.
Puig, luego de disfrutar el momento junto a sus compañeros, salió al terreno y continuó con la fiesta. El oriundo de Cienfuegos despachó un auténtico jonronazo en su primer turno.
Te puede interesar: CUMPLEAÑOS FELIZ: Jonronazo de Yasiel Puig ABRIÓ pizarra ante Águilas
Allí no quedó todo, minutos después conectó un doblete y empató las acciones.
Sin embargo, no todo fue color de rosa. Yasiel culminó siendo expulsado en la baja del séptimo.
Al final, el cubano se fue de 4-2, con jonrón, doble, dos impulsadas y misma cantidad de anotadas.
Durante el paso en suelo patrio, Yasiel suma .424 de average, con dos batazos de vuelta entera y cinco generadas.
Te puede interesar: BREAKING: Miguel Cabrera CONFIRMÓ ÚLTIMA actuación en Venezuela