Yasiel Puig y Dayán Viciedo DESTROZARON el pitcheo rival en Asia

Por Robiel Vega/ @robielcuba87

A pesar de no ser la mejor de las jornadas para la armada cubana, dos de nuestros representantes más prominentes, Dayán Viciedo y Yasiel Puig, estuvieron a gran altura y mantuvieron su excelente estado de forma en las últimas salidas.

El poderoso inicialista cubano llegó a 51 imparables en 195 veces al bate, con 11 dobles y seis jonrones cono extrabases, 20 empujadas, 24 anotadas, 13 boletos y apenas 25 ponches en 52 desafíos y 211 comparecencias al bate.

En Corea

Puig extendió a seis su racha de juegos consecutivos bateando de hit, además en sus últimas 11 salidas ha remolcado nada menos que 15 carreras para el plato. En ese lapso, el cienfueguero batea de 39-13, para average de .333, pero ocho de esos imparables son extrabases, seis dobles y par de bambinazos, con el añadido de haber pisado la goma en ocho ocasiones, para un gran total de 21 carreras producidas (CI+CA-HR), a casi dos (1.91) por partido.

Tras este contundente repunte, Yasiel ha elevado su línea ofensiva a .224/.321/.380/.701, además, elevó su average con hombres en posición anotadora a 279, cuando hace unas semanas atrás rondaba los 200.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio