Tabla de contenidos
El pelotero cubano Yasiel Puig se mantiene en el Spring Camp de la Liga de la Organización Coreana de Béisbol (KBO) con Kiwoom Heroes, y en medio de eso, sorprendió a todos tras conceder un momento satisfactorio a una familia que es fanática de Los Angeles Dodgers.
Kiwoom Heroes desarrolla sus entrenamientos primaverales en Mesa Arizona Athletic Ground, complejo deportivo ubicado en Arizona. Entretanto, una familia norteamericana viajó desde Los Angeles para estar presente en las prácticas del equipo y compartir con el exgrandesligas nativo de la mayor de Las Antillas.
A través del perfil oficial de Kiwoom Heroes en la red social Instagram, publicaron varias fotografías del beisbolista Yasiel Puig posterior al entrenamiento pertinente de primavera, sonriendo y concediendo autógrafos a sus seguidores.
Fanáticos de Dodgers compartieron con Yasiel Puig en Arizona
“Un fan local condujo siete horas desde Los Angeles para visitar el campamento de Arizona para animar a Yasiel Puig”, esto describe parte del comentario en la publicación de la franquicia coreana.
Es preciso mencionar que, este tipo de acontecimientos generan gran entusiasmo y memorias a Yasiel Puig que por varios años se mantuvo en las filas de la novena californiana y que tiempo después de su salida del equipo quedaron personas que aún lo apoyan donde sea que esté.
Según afirma el jardinero en el post de Kiwoon Heroes, fue tocado por esta familia que concurrió a Dodger Stadium cuando él estaba en Major League Baseball (MLB) y luego que terminó la práctica expresó su agradecimiento con estos fanáticos.
El referente antillano posó alegre frente a las cámaras y habló con estas personas quienes tuvieron un momento ameno entre sonrisas y abrazos. Algo interesante de esto, es que los seguidores en cuestión vistieron la camiseta de Los Angeles Dodgers y usaron la gorra de Kiwoom Heroes como particularidad de su visita a territorio desértico en los Estados Unidos de América.
Cubano Yasiel Puig genera expectativa para temporada de KBO
Aunque la nómina de Kiwoom Heroes está plagada de jugadores nativos de Corea del Sur, la participación de peloteros importados es significante para el conjunto y entre esos, Yasiel Puig figura a la referencia ofensiva, siendo el único bateador latino en el equipo. Con esto, el oriundo de Cienfuegos en su reaparición en esta contienda de pelota se mantiene junto a Guillermo Heredia como los cubanos a seguir en la venidera zafra del torneo de béisbol asiático.
Por su parte, el outfielder pone su enfoque en optimizar su condición y capacidad física desde el inicio de la primavera y antes que la organización coreana se mude a la ciudad de Kaohsiung en Taiwán, lugar donde finalizarán su segunda etapa del Spring Camp en este 2025.