El año 2024 se consolidó como uno de los más importantes para el conjunto de Tiburones de La Guaira. Equipo que luchó de manera incansable para buscar llevar a sus vitrinas un trofeo de campeonato.
La inmensa espera tomó casi 38 años y para este momento de gloria, el cubano Yasiel Puig estuvo presente alzando la copa.
El cariño de los venezolanos de inmediato se concentró en el cienfueguero, quienes lo acogieron como uno más de la tierra criolla. Pasado esto, la Serie del Caribe Miami 2024, se conjugó como otro peldaño a superar.
Este viernes 9 de febrero, se celebró la última fecha de este magno evento. Tiburones de La Guaira (Venezuela) le dio la cara al conjunto de Tigres del Licey (República Dominicana), siendo los primeros los victoriosos de este torneo.
Pero, en medio de esto, Yasiel Puig, enfrentó una molestia que lo obligó finalmente a salir del encuentro.
Te puede interesar: SE JUNTARON: Aroldis Chapman LANZÓ y Victor Mesa Jr. MOSTRÓ PODER
Yasiel Puig le pidió un turno más a Ozzie Guillén
En el cuarto episodio, las molestias eran más que evidentes, sin embargo, el ímpetu y las ganas de aportar eran más grandes que cualquier cosa.
Yasiel, en medio de un swing se incomodó aún más y fue el momento en el que el timonel Guillén junto al trainer, fueron a ver lo que sucedía con el cubano. Todo parecía que sería el fin de su participación.
Pero, Yasiel Puig, estaba seguro de lo que podía lograr. Y en medio de la consulta le solicitó a Ozzie que le permitiera culminar el momento.
«Tengo por lo menos un hit más adentro. Por favor déjame contribuir al campeonato que ganaremos hoy. Sé que lo haré», le indicó Puig a Oswaldo, quien no dudó en dejarlo cerrar con broche de oro conociendo el poder de sus habilidades.
Para sorpresa de todos, segundos después el cubano despachó una sólida conexión que reafirmó su entrega por Tiburones. Una vez, consolidada su solicitud, fue sustituido en la inicial por Odubel Herrera.
Finalmente, su aporte se convirtió en la primera carrera del equipo. Por lo que Yasiel Puig, pudo sentirse realizado al haber sumado en este evento.
Dichas palabras, fueron posteadas en la Red Social de Instagram de su agente Lisette Carnet, que con orgullo mostró el talento que desborda todavía en el cubano.