ENCENDIDO: Yasiel Puig REMOLCÓ a Acuña Jr. y empató duelo ante Águilas

Yasiel Puig nuevamente puso su plus con el madero

Una nueva jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional tomó vida en la ciudad de Caracas. Tiburones de La Guaira saltó al terreno de juego con la misión de buscar una victoria que los mantenga en la pelea. En medio de esta lucha de titanes, Yasiel Puig nuevamente puso su plus con el madero.

Los salados por segunda ocasión se vieron las caras con el conjunto de las Águilas del Zulia. En esta oportunidad, la cita se llevó acabo en el hogar de Tiburones, el «Estadio Universitario de Caracas».

Para el juego de ayer, los locales no pudieron lograr sus objetivos trazados y cayeron ante los visitantes 9×6. Situación que los bajó al puesto número seis de la tabla de posiciones.

Sin embargo, nadie esta aún clasificado, por lo que las opciones siguen estando presentes para todos los equipos.

Yasiel Puig continuó forjando su camino en Venezuela

La baja del primer episodio comenzó con un hit propiciado por Ronald Acuña Jr., posterior a ello, con imparable de Reginatto, el venezolano tomó puesto en la segunda almohadilla.

Seguidamente, Yasiel Puig se apersonó al home plate con dos outs en la pizarra. Producto de un lanzamiento descontrolado del abridor Jasier Herrera, sus compañeros se movieron a tercera y segunda.

Puig precisando un lanzamiento oportuno, con el conteo en dos bolas sin strikes, hizo swing al pitcheo más conveniente.

El resultado fue un imparable al campo corto que permitió que Acuña Jr. anotara cómodamente la primera carrera de Tiburones.

De esta manera, igualó las acciones y puso a tope la samba del Universitario para despertar los ánimos de los suyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio