Continúa el momento de gloria para el cubano Yasiel Puig en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Los batazos constantes han fungido como su carta de presentación antes los duelos pertinentes.
En esta ocasión, el «Estadio Universitario de Caracas» sirvió de locación para albergar el duelo entre los ya clasificados Cardenales de Lara y los locales Tiburones de La Guaira.
Durante un momento de bastante emoción para el conjunto salado, quien vivió una noche de agasajo con el ex grandesligas Gregor Blanco, Yasiel Puig culminó encendiendo la fiesta con un batazo sin fronteras.
Los abridores en cuestión fueron Max Castillo por Lara, mientras que, el cubano Ariel Miranda, hizo lo propio de Tiburones.
Te puede interesar: ATENCIÓN New York: Manager de Yankees ACTUALIZÓ sobre Jasson Domínguez
Yasiel Puig puso a sonar la samba en el Universitario
El cubano se apersonó en el plato viendo a su equipo caer en el score 3×1. Siendo el primero en el orden del inning, se mantuvo con el objetivo de buscar embasarse.
Con el conteo en tres bolas y dos strikes, Yasiel Puig no perdonó un lanzamiento tentador. A este le hizo swing con todas sus fuerzas y el resultado fue impresionante.
La conexión salió entre el jardín central e izquierdo. Su altura y distancia fue kilométrica, depositando a la esférica un poco más arriba de la mitad de las gradas.
De esta manera, impulsó la primera rayita del encuentro y se convirtió en su jonrón número ocho de la campaña.
La potencia de Yasiel Puig sigue siendo un absoluto show. Hasta el momento, su promedio se posicionó en .437.
Te puede interesar: MLB 2024: New York Yankees REFORZÓ BULLPEN con ex Chicago Cubs
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:
Estoy observando el swing de Yasiel Puig que se parece al de hace 7 u 8 años atrás. Esto me recuerda a Barry Bonds que después de los 33 o 34 años fue cuando comenzó a dar «leña» a diestra y siniestra. En verdad, el «Caballo Loco» está ajustado al bate. Además, lo veo más fornido y ligero. Después de la campaña LVBP, estuviera bien que salte a cualquier otra liga y haga algo similar para no dejar dudas de que está en forma. Ojalá algún equipo MLB le dé una oportunidad. Vamos, Puig!