El toletero cubano de Tiburones de La Guaira, Yasiel Puig, reapareció oficialmente luego del Juego de las Estrellas realizado el pasado lunes en el Estadio Monumental Simón Bolivar en la ciudad de Caracas.
La jornada de este miércoles citó a Cardenales de Lara y a La Guaira en Macuto. El Estadio Jorge Luis García Carneiro recibió a los recientes clasificados y a unos Tiburones que buscan trascender.
Yasiel Puig apareció en el lineup de los salados con un rol de mayor peso. El cubano fue alineado como cuarto bate del equipo.
Por primera vez desde su llegada a Venezuela, Puig bateo en el puesto de mayor poder. Con la ausencia de Wilson García, Oswaldo Guillén decidió por el de Cienfuegos.
Te puede interesar: REAPARECIÓ con Chapman: Vladimir Gutiérrez SE ENFOCÓ para MLB 2024
Doblemente golpeado Yasiel Puig
Durante su primer turno del compromiso, Puig resultó golpeado por Anderson Espinoza. Misma acción se repitió en la baja del quinto tramo.
Yasiel Puig se dirigió a tomar turno con dos hombres en las bases. Momento después, Espinoza le propinó el segundo bolazo de la noche.
La bola impactó a la altura de la cintura y ahí mismo quedó el cubano pasando el dolor. Automáticamente se dirigió a primera base y las llenó.
Durante el turno siguiente Leonardo Reginatto dio sencillo y fabricó dos más. Con este batazo Tiburones se adelantó nuevamente en el marcador.
De esta manera, Yasiel Puig batea para .439 producto de 29 imparables. Además, suma 16 impulsadas y 19 anotadas en la LVBP 23-24.
Te puede interesar: OFICIAL: Chicago TOMÓ DECISIÓN con cubano Yosimar Cousin
Caballo,esos 2 pelotazos valen más que los 7 jonrones que has dado, por la reacción que tuviste,Los Scouts de Grandes Ligas están mirando tu disciplina y no tus batazos, parece que estás madurando.