El estelar bateador cubano Yasiel Puig sigue dejando números impresionantes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Los Tiburones de la Guaira atacaron con todo a los Caribes de Anzoátegui en una segunda entrada en la que fabricaron un importante racimo de cinco carreras.
Los deseos que tiene el nacido en Cienfuegos de regresar a las Grandes Ligas son admirables. Durante su décimo quinto partido en tierras venezolanas se enfrentó a los Caribes. A este equipo ya se había enfrentado una vez y le había bateado un hit en cuatro turnos.
Yasiel Puig continuó encendido ante Caribes de Anzoátegui
Ya en el encuentro de este jueves, 14 de diciembre, Yasiel Puig alineó como cuarto bate y jardinero izquierdo de los Tiburones de la Guaira. Después de recibir boleto en su primer turno, encontró compañeros en las esquinas con un out en la pizarra y ventaja de tres carreras por cero.
En conteo de una bola sin strike, Yasiel pegó una línea dura por la banda izquierda. La misma le permitió Maikel García anotar desde tercera base. Minutos después, Carlos Rivero pegó otro sencillo para cerrar el racimo y remolcar a Leonardo Reginatto con la quinta de los Tiburones.
Te puede interesar: EMOTIVO: Puig ENVIÓ mensaje a Ronald Acuña Jr. tras Derby LVBP
Luego de este batazo Puig elevó sus frecuencias a .453/.532/.830/1.362 (AVE/OBP/SLG/OPS). Además, llegó a 24 imparables y 11 carreras empujadas en 15 encuentros. Además acumula 11 extrabases, seis dobles, un triple y cuatro jonrones. Con ocho boletos, una base robada, un pelotazo y 10 ponches.
Yasiel Puig está viviendo un gran momento ofensivo. En los últimos 10 partidos ha conectado de hits y promedia en ese lapso para .500 (34-17). Suma, además, tres cuadrangulares, cuatro dobletes, nueve empujadas y 10 anotadas. Antes de comenzar este choque, el cubano había pisado la goma en sus últimas siete salidas al diamante.