Por José Alejandro Rodríguez Zas

El pelotero cubano Yasiel Puig, quien se encuentra en medio de un proceso de retorno a las Grandes Ligas o, al menos, intentando firmar con algún equipo profesional que le permita jugar en la temporada de 2022 al mayor nivel posible dentro del beisbol, fue noticia en las últimas horas debido a una publicación que realizó en su perfil de Twitter, respondiendo a un artículo realizado por un medio de prensa de New York, el cual no fue del agrado del pelotero.

Se trata, específicamente, de «El Diario», el cual publicó en su sitio web una artículo titulado originalmente «Yasiel Puig denunció que equipos de la MLB están en su contra: «No nos quieren dar otra oportunidad» [VIDEO]», tal y como aparece en el perfil oficial de Twitter del citado medio.

Este encabezado molestó sobremanera a Puig, quien expresó en sus redes que nunca él había realizado acusación alguna y se refirió a otros elementos de la publicación con los cuales no estaba de acuerdo.

«Nunca denuncié ni acusé a nadie. Tampoco digan “aunque no se comprobaron los cargos en contra de él.” Reporten lo que es: MLB investigó y no fueron así como se reportaron las cosas, entonces determinaron ningún castigo sería justo. Ayúdenme a compartir mis verdades», escribió el pelotero en su cuenta de Twitter.

«Entiendo ahora que por yo antes no tomar control de mi propia voz y de lo que se decía de mi, por eso quizás hay personas que piensan lo peor de mi. Ponen palabras en mi boca que nunca he dicho, me acusan de cosas que nunca he hecho. Soy un ser humano, no un personaje de un libro», agregó el talentoso pelotero, evidentemente molesto con lo ocurrido y lo que pudo haber pasado en ocasiones anteriores.

«Por favor usen su pluma con responsabilidad. Quiero enseñarles a los que vienen detrás de mi que no tienen que callar. Que arreglen las cosas cuando salgan. Así ellos tendrán el control sobre sus vidas/historias», concluyó Yasiel.

En medio de esta molestia, hoy también trascendió que el pelotero estaba en conversaciones con algunos equipos del beisbol coreano (KBO) y que, al menos de una franquicia, había recibido «una oferta seria y fuerte», como expresó su agente Lisette Carnet, en exclusiva para Swing Completo.

Te puede interesar: LLEGÓ la 1ra oferta OFICIAL para Yasiel Puig en 2022

5 comentarios en “Yasiel Puig RIPOSTÓ contra prensa de New York: «Nunca denuncié a nadie»”

  1. Juan Geovani Oliva Torres

    Suerte hermano y recuerda algo q nos identifica, te lo envío como médico q soy, eres grande en lo q haces y mereces lo mejor, pero la vida está llena de situaciones y tenemos que actuar tal cual…. somos guerreros hermano y suerte en tu nueva travesia…

  2. Mario Esteban Rodríguez Suárez del Rey.

    Tienes toda la razón Yasiel, lo q sucede es q cuando hay periodistas que no son serios en su trabajo, hacen más daño q bien. Enfócate en tus objetivos y deja q hablen. Siempre te apoyaremos y te seguiremos a donde vayas. Un abrazo palmireño para ti.

  3. Porque el pelotero no habla de los abusos que tienen sus amigos cobernantes en contra del pueblo Cubano, habla con los dictadores de Cuba para que dejen que el pueblo de cuba sea libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba