Yasiel Puig SE ROBÓ EL SHOW en primeros entrenamientos en la KBO (+VIDEO)

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

Desde el pasado 2 de febrero Yasiel Puig no ha parado de ser noticia con su llegada a la Korean Baseball Organization (KBO). La acogida de su equipo Kiwoon Heroes, donde firmó por un millón de dólares por una temporada ha sido increíble como también por los fanáticos. Su agente Lissete Carnet como él no han dejado de agradecer por el apoyo a su nuevo reto.

El cubano aspira luego de este 2022 en Corea regresar a MLB donde desde 2013 vio acción hasta 2019. El  2021 estuvo con el Águila de Veracruz, de la Liga Mexicana de Béisbol, ganó el premio a Mejor Jugador Defensivo del año. Concluyó diciembre con los Toros del Este de la Liga Dominicana hasta que tuvo que abandonar su equipo por su reciente contrato.

La incorporación de Puig a los entrenamientos con el resto del equipo se produjo como bien tenía previsto la organización el pasado 13 de febrero para la preparación de Spring Training.

Su excompañero de los Toros del Este, el lanzador Tyler Eppler ha comenzado con la misma motivación que el cienfueguero desde su arribo Seúl. Además, a ambos se les ha visto bien dispuestos incluso fuera del terreno, aprendiendo nuevas costumbres y hasta el idioma. El cubano fue el primero en llegar al campo para su primer día oficial, “Aprendiendo a llegar puntual” así dijo a las afueras del estadio a sus admiradores en las redes.

Los Héroes no han dejan de compartir estos agradables momentos pero “Caballo Loco” a donde llega se roba el show. Acá le mostramos como ha sido hasta hoy desde la llegada al terreno, el recibimiento de sus compañeros y hasta bailó “Gangnam Style” para todos.

Scroll al inicio