El cienfueguero Yasiel Puig, es sin dudas una de las figuras más mediáticas del béisbol cubano en los últimos tiempos.
Cada noticia de Caballo Loco, causa revuelo entre sus tantos seguidores independientemente de donde juegue o incluso si es fuera de los terrenos.
Hace apenas días se dio a conocer que firmó con las Estrellas Orientales de la pelota dominicana.
El propio Yasiel Puig, confirmó el suceso a través de sus redes sociales y creó expectativas sobre su regreso a los terrenos.
En su comunicado el exjugador de franquicias como Los Angeles Dodgers, Cleveland Guardians y Cincinnati Reds en MLB, también aseguró que estaría listo para este nuevo capítulo de su carrera.
Varias historias en su cuenta de Instagram demuestran que Yasiel Puig ya se encuentra entrenando y preparándose físicamente.
Te puede interesar: BREAKING: César Prieto FIRMÓ CONTRATO y jugará pelota invernal
En la jornada de hoy lunes 11 de septiembre, Caballo Loco publicó una nueva historia entrenando, pero esta vez con Yuniesky Gurriel.
Esta unión ya se había dado antes, pues el mayor de los hermanos Gurriel se dedica actualmente a ser instructor de bateo y el cienfueguero había entrenado a su lado en ocasiones anteriores.
Yasiel Puig dejó ver un video suyo en las instalaciones de Yuniesky con el siguiente mensaje: “Aquí en casa del mejor en el bateo Yuniesky Gurriel, #piñapower”.
El hijo mayor de la leyenda del béisbol cubano Lourdes Gurriel, compartió la historia de Puig y agregó: “La bestia de regreso en la oficina”.
De esta unión seguro saldrán grandes beneficios para el cubano, que buscará impresionar luego de estar alejado varios meses del béisbol.
Para el exjugador de Cienfuegos en Series Nacionales, la oportunidad de jugar para uno de los mejores equipos de República Dominicana le servirá de vitrina para mostrar al mundo que aún le queda mucho por dar en este deporte.
Seguir leyendo…
SE REPORTÓ: Yasiel Puig MOSTRÓ PODER en sesión de bateo
Yasiel Puig dejó claro su OBJETIVO: «Nací para jugar beisbol»
OTRA VEZ al terreno: Yasiel Puig firmó contrato y está de vuelta al beisbol