Una de las razones por la cual Tiburones de La Guaira se alzó con el título de la temporada 2023/24 de la LVBP, fue indudablemente por el bate del estelar pelotero cubano, Yasiel Puig.
«Caballo loco», como lo bautizó en su momento el legendario Vin Scully, retomó su mejor versión en el terreno de juego y los hechos hablan por si solos.
Puig aterrizó en Venezuela con el cartel de ser el importado de mayor relevancia en el país en época reciente. El cubano jugó su mejor beisbol en Venezuela y no defraudó, se convirtió en una pieza fundamental del equipo y asumió un liderazgo propio en el clubhouse del equipo salado.
Entre tantas cosas, Yasiel Puig disfrutó del título y marcó la fiesta del club al llegar al estado, donde los aficionados los recibieron a lo grande y luego fueron participes de una gran fiesta en “La cinta costera” de La Guaira.
Te puede interesar: Juntó MILLONES: Tiburones de La Guaira CELEBRÓ histórico TÍTULO en LVBP (+VIDEO)
Yasiel Puig llegó en moto a la celebración de Tiburones
El toletero cubano rompió el protocolo y se apersonó en la ceremonia del campeonato montado en una moto de un funcionario de tránsito del estado. Yasiel Puig bañado en espuma recreativa, se bajó de la moto y agradeció a todos, en especial a Dios por la oportunidad de haber logrado lo hecho con Tiburones.
“Wild horse” se bajó de la motocicleta en medio de risas con los funcionarios y algunos fanáticos que se percataron persiguieron a Puig por una foto y este les cumplió el objetivo.
Al bajarse, Puig también fue increpado por niños y aficionados que no dejaron pasar la oportunidad, mientras dijo: «Soy el caballo loco».
Luego de esto, Puig se reunió con sus compañeros en la tarima principal y disfrutaron del evento pautado.
¡Yasiel Puig sí que sabe divertirse!
Te puede interesar: Yasiel Puig CELEBRÓ en La Guaira con fanáticos de Tiburones