El Béisbol Cubano durante los últimas temporadas vive en Grandes Ligas gran reconocimiento por el accionar de sus representantes. Muchos son los nombres de estos peloteros que dejan su huella día a día, destacando entre ellos el receptor Yasmani Grandal.
Bajo el uniforme de cuatro organizaciones, Yasmani Grandal logró ubicarse entre los mejores de toda la MLB detrás del plato. Mientras, desde el cajón de bateo, el jugador de 35 años de edad alcanzó un rendimiento por encima de la media. Válidos estos dos aspectos para llegar a dos All-Star Game.
A pesar de los buenos resultados, al igual que el resto de sus coterráneos, durante muchos años no tenía opciones para representar a su país. Sin embargo, el sueño para Yasmani Grandal inició el pasado 29 de diciembre, cuando se hizo oficial el equipo FEPCUBE Patria y Vida.
Te puede interesar: REENCONTRÓ familia: Prospecto MLB Cesar Prieto AGRADECIÓ el 2023
Yasmani Grandal apoyó al Equipo Independiente
El sueño de los cubanos amantes del béisbol, ver a las estrellas vistiendo el uniforme de Cuba, se hizo realidad al finalizar el año 2023. El equipo FEPCUBE Patria y Vida cumplirá el deseo al reunir a gran parte de las figuras cubanas más reconocidas en MLB y del resto del mundo.
Precisamente el último grandesligas en sumarse a esta causa fue el máscara Grandal. Todo esto se dio a conocer por medio de una post publicado por las redes sociales de la organización FEBCUBE.
“Aunque no podrá estar con nosotros en el terreno Yasmani Grandal apoya y respalda plenamente al equipo de beisbol #Fepcube y a nuestra Federación Profesional. Anunciamos al mundo, con orgullo, su apoyo incondicional”, indicó la publicación realizada.
Grandal a pesar de no estar en los entrenamientos, dejó claro su soporte hacia el equipo. Un hecho que sin dudas merece el reconocimiento del experimentado jugador cubano.