EMPATÓ EL GAME: Yasmani Grandal PEGÓ JONRÓN de 414 pies ante Cleveland

Por Yendry Fabré

El cubano Yasmani Grandal dio largo jonrón solitario en Cleveland para empatar el partido en la quinta entrada.

Chicago White Sox no ha tenido el inicio de temporada que se esperaba y con balance de 19-30 se encuentran bien distantes de los líderes divisionales, Minnesota Twins.

Este martes los Medias Blancas salieron a la grama del Progressive Field de Cleveland para el segundo choque de una serie serie de tres ante los locales Guardians.

Precisamente Grandal destacaría con un largo jonrón por el jardín izquierdo en la quinta entrada para empatar las acciones ante el abridor rival.

El batazo del cubano viajó 414 pies y salió a una velocidad de 105.5MPH, conectada sobre una recta alta de cuatro costuras que llegó a 91.5MPH.

Fue el jonrón número 4 de la temporada para el habanero, quien empató la pizarra a una por bando. Por sus dimensiones este palo se hubiera ido de los 30 estadios de MLB.

Fue la carrera impulsada doce del año para Grandal y su anotada número 14. Jonrón 181 de su carrera, acercándose a la cifra de los 200.

De lograr arribar a la doble centena, sería el séptimo cubano en lograrlo en Grandes Ligas. El gran Orestes ¨Minnie¨ Miñoso se quedó a solo cinco de la hazaña.

Temporada 2023 de Yasmani Grandal

Antes de empezar esta jornada de martes, Grandal había disputado 40 juegos para su equipo, jugando mayormente la receptoría y en ocasiones como designado o inicialista.

Su línea ofensiva muestra números aceptables (.278/ .347/ .414), aunque por su calidad podrían ser mejores. Su OPS+ muestra un 109, situado por encima del promedio (100).

Yasmani Grandal sigue su mejora en este 2023. Buscando acercarse a sus mejores temporadas en Las Mayores que lo llevaron a ser considerado el mejor receptor de la Liga Americana en su momento.

Sigamos la temporada de ¨Yaz¨ que al parecer viene dispuesto a poner números de acorde a sus calidad y demostrar cuan valioso es.

La mejor de las suertes para este habanero de los «Cubans Sox», equipo que siempre tendrá el apoyo de la fanaticada cubana del béisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio