El cubano Yasmani Grandal ratificó su condición con el madero después que produjo en el duelo que protagonizaron Washington Nationals y Pittsburgh Pirates por la noche del jueves 5 de septiembre de 2024. De manera oportuna, el grandesligas antillano sonó el madero y extendió su racha a la ofensiva.
Ambos conjuntos iniciaron una serie de cuatro compromisos desde el terreno de juego del PNC Park. Entretanto Derek Shelton, manager de los dueños de casa, alineó como séptimo bate y receptor al pelotero latino que no defraudó con su habilidad en el plato.
El conjunto capitalino pasó al frente de las acciones durante el primer inning después que fabricó tres anotaciones. Sin embargo, la novena local respondió en la siguiente entrada con un rally de cinco carreras y posteriormente Yasmani Grandal aumentó esa diferencia.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Jake Irvin se mantenía como el abridor de Washington Nationals para el tercer capítulo y Connor Joe inició la tanda ofensiva de su equipo con doblete en ese momento. Seguidamente, Yasmani Grandal visitó el cajón de bateo y consiguió éxito. En cuenta de dos bolas y un strike, el lanzador estadounidense vino al plato con una curva sobre las 80 MPH que el toletero cubano precisó y conectó sencillo hacia la pradera derecha que remolcó a su compañero. De esa forma, fijó el score 6×3 a favor de Pittsburgh Pirates.
Yasmani Grandal pegó imparable y extendió racha en MLB 2024
Es preciso mencionar que, Yasmani Grandal alcanzó 12 duelos seguidos embasándose y así sumó su octavo encuentro con al menos un inatrapable, y por medio de ese batazo llegó a 24 impulsadas en la presente campaña de Major League Baseball. Asimismo, arribó a 589 de por vida en la gran carpa y quedó a solo una fletada de igualar la cifra de Alexei Ramírez en el listado histórico de cubanos con experiencia en MLB.
Te puede interesar: ENORME: Julio Rodríguez SONÓ JONRÓN a 448 PIES para Seattle (+VIDEO)
Yasmani Grandal ligó su hit 21 en toda su trayectoria contra Washington Nationals y arribó a 14 carreras remolcadas ante esta organización. Luego de esta producción a la ofensiva, el bigleaguer nativo de la Mayor de las Antillas estableció su promedio de bateo en .222 y OPS de .666.
En sus últimos siete juegos, Yasmani Grandal se sumó al rendimiento colectivo de su equipo y registró siete imparables, dos jonrones y cuatro impulsadas, en este lapso fijó average de .386.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp