«Esperen lo mejor de Tomás»: Yasmany hizo sentir su llegada a México

Por Marcos Conde

En la jornada de este lunes, 12 de septiembre, dicho conjunto anunció en su cuenta de la red social Twitter que el Tanque ya se había incorporado a los entrenamientos. Además, publicaron en la misma plataforma una pequeña entrevista al exjugador de Industriales en Series Nacionales.

Tomás comentó: «Vengo con toda la disposición y muchas ganas de trabajar con este equipo y salir adelante este año».

Además, habló de como puede ayudar a las figuras jóvenes del equipo por su experiencia y paso por otros niveles del béisbol a nivel mundial como Ligas Menores, MLB o la Liga Dominicana.

A la afición el ex-grandesligas dedicó las siguientes palabras: «Decirle a la afición de los Monchis que ya estamos aquí entrenando para este año tener una buena temporada, que confíen en el equipo y esperen lo mejor de Tomás».

El cubano llegó a México con todas las ganas de demostrar que aún le queda mucho por dar en el béisbol y con un objetivo claro, regresar a Las Mayores. Nadie duda que el Tanque de seguir enfocado puede convertirse en uno de los ídolos del estadio Emilio Ibarra Almada.

En cuatro temporadas en Grandes Ligas Tomás disputó 309 desafíos en los que acumuló línea ofensiva de .266/.306/.459, 295 hits, 113 extrabases, 60 dobles, cinco triples, 48 cuadrangulares, 131 anotadas, 163 empujadas, siete bases robadas, 61 boletos recibidos y OPS de .765.

Scroll al inicio