Uno de los motores de Industriales en estos playoffs fue Yasmany Tomás. El exgrandesligas sacó una buena parte de su potencial en la postemporada, tras una etapa regular que dejó bastante que desear.
Luego de la dura derrota este 17 de julio 2×0 en el Capitán San Luis, los azules quedaron fuera de la Gran final del beisbol cubano al caer ante Pinar (4×2). A pesar de esto, las sensaciones no fueron del todo malas y precisamente «El Tanke» fue uno de los artífices de grandes momentos como la remontada histórica a Santiago de Cuba.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Yasmany Tomás confirmó importante noticia para Industriales
Si bien muchas cosas pueden cambiar desde este 18 de julio hasta la próxima Serie Nacional, los Industriales recibieron una buena nueva. Su dorsal 31 y figura, Yasmany Tomás, planea regresar la próxima contienda y ayudar a los suyos a luchar por un título que se les hace esquivo desde hace cerca de 15 años.
«No se pudo, pero nos vemos el año que viene», fue el escueto pero significativo mensaje del tercer madero azul en su cuenta de Instagram. Por supuesto, esto despeja algunas dudas sobre su futuro en el beisbol cubano y sus intenciones de ayudar a los Leones a conseguir una nueva corona.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Pelotero de Industriales llegó a Estados Unidos
Vale recordar que él y Juan Carlos Torriente, son los únicos peloteros activos del último triunfo de los azules en Series Nacionales (2009-2010).
Yasmany Tomás no fue solo líder anímico del conjunto capitalino, sino que también encabezó a la escuadra en los playoffs desde las estadísticas. El nacido en La Habana sonó cuatro jonrones y remolcó a 16 compañeros, por lo que estuvo entre los mejores en ambos acápites.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp
Felicidades para mi son campeones mi aguerrido INDUSTRIALES no se pudo está vez pero no perdamos la esperanza un fuerte abrazo para el tanque tomas nos vemos seguimos en la contienda
Felicidades para mi son campeones mi aguerrido INDUSTRIALES no se pudo está vez pero no perdamos la esperanza un fuerte abrazo para el tanque tomas nos vemos seguimos en la contienda